Pisa a fondo y empieza a disfrutar del Nuevo C4, con más vigor, fuerza y con una personalidad única.

No te pierdas las ofertas Citroën C4 nuevo, (de ocasión o km0) que te esperan en nuestros concesionarios.

¡Sigue leyendo y atrévete a sentir su magia!

5 puertas
5 plazas
114-143 CO2 WLTP
380 litros

El Nuevo C4 se identifica por la fuerza y el carácter de un SUV, con un frontal innovador y tecnológico, su perfil aerodinámico, una parte trasera dinámica y robusta, además de las posibles 31 combinaciones exteriores y los 5 ambientes de interior.

 

Una de las novedades del Nuevo C4 es la suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos, que proporciona un confort a bordo para disfrutar del placer de conducir.

Su espacio interior te permite disfrutar en tu día a día, sus asientos Advanced Confort® con su espuma de alta densidad y de larga duración te ofrece un confort óptimo. Además dispone de techo acristalado corredero que inunda de luz el habitáculo.

 

Cuenta con un amplio maletero de 380 litros, con dos pisos de posición para cargar el maletero con mayor facilidad.

MÁS C4 QUE NUNCA

El Nuevo C4 cuenta con la mejor conectividad, con el sistema de navegación Connect Nav, ConnectedCAM  y el sistema de emergencias Connect Assist.

No te quedes sin batería, recarga el smartphone con la recarga inalámbrica y disfruta de las aplicaciones de tu móvil en la pantalla táctil.

Además configura tu vehículo, accede al sistema multimedia, climatización y navegador desde la pantalla táctil de 10” (25,4cm).

Con las 20 ayudas a la conducción, conducirás con total seguridad y tranquilidad el Nuevo C4.

Cuenta con la alerta de cambio de carril involuntario, alerta de atención del conductor, indicador de descanso recomendado Coffee Break Alert, reconocimiento de señales de tráfico, control de estabilidad de remolque, faros inteligentes Smartbeam, faros antiniebla con función “Cornering Light”, ayuda al arranque en pendiente “Hill Assist”, Active Safety Brake, acceso y arranque de manos libres, cámara de visión trasera,

Park Assist, sensores de aparcamiento laterales, visión 360, freno de estacionamiento eléctrico, Head-Up display en color, sistema de vigilancia del ángulo muerto, Highway Driver Assist, regulador de velocidad adaptativo y alerta de riesgo de colisión.

 

El Nuevo C4 cuenta con diversas motorizaciones disponibles en gasolina y diésel con las motorizaciones de nueva generación Euro 6d. En gasolina con la tecnología de tres cilindros PureTech la elección de potencia puede ir de 100 a 155 CV. En diésel, con la tecnología BlueHDi hay disponible de 110 a 130 CV.

La caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades tiene tres posiciones, la marcha atrás, el punto muerto o la marcha adelante (R, N y D), y 2 pushs, P para activar el modo Parking y M para activar el modo Manual.

No te quedes con las ganas y pruébalo en nuestros concesionarios oficiales Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.