El Citroën C5 X es la máxima expresión de audacia e innovación para disfrutar mucho más de la experiencia de un viaje gracias a su confort, elegancia, seguridad e innovación.

 

Situado dentro del segmento D, reúne la elegancia de una berlina sin renunciar al dinamismo de un break y la posición de conducción elevada característica de un SUV.

¡No te pierdas ningún detalle de este modelo! Descubre toda la gama de ofertas para tu C5 X nuevo, de km 0 y de ocasión en nuestros concesionarios Oficiales Citroën.

5 puertas
5 plazas
131-154 CO2 WLTP
545 litros

SIENTE EL C5 X SIN SALIR DE CASA

 El C5 X destaca por sí solo dentro del segmento D. Con un diseño de última generación que encarna a la perfección toda la filosofía de la marca Citroën.

 

Un segmento claramente tradicional donde este modelo sobresale gracias a su gran funcionalidad y a una personalidad vanguardista que rompe con los cánones típicos de las berlinas.

 

Con una silueta elegante y robusta, su largo capó destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas. La caída del techo hacia detrás de las ruedas traseras aportan distinción y dinamismo.

 

El Citroen C5 X presenta el nuevo tipo de iluminación de última generación de la marca, exhibiendo la nueva firma luminosa de Citroën en V que incluye faros LED en toda la gama, tanto en la parte delantera como la de atrás.

El espacio interior es toda una invitación a viajar disfrutando de un confort absoluto. Se podría resumir el interior en un espacio lounge, que transmite serenidad, bienestar y seguridad.

 

El Citroen C5 X ofrece uno de los habitáculos más espaciosos dentro de su segmento. Cuenta con numerosos espacios guarda-objetos repartidos por su interior, en concreto 13 compartimentos que suman hasta 29 litros de carga, uno de los valores más altos de esta categoría de vehículos.

 

Además, este modelo incorpora los asientos Advanced Confort, que son toda una referencia en términos de confort dentro del mundo de la automoción. Gracias a estos asientos junto con las suspensiones Citroën Advance Confort harán que tengas la sensación de estar flotando en una alfombra voladora mientras vas circulando.

MÁS C5 X QUE NUNCA

En la parte central del salpicadero encontramos de forma inédita el My Citroën Drive Plus, un interfaz de comunicación centrado en la conectividad. Acompañado de una pantalla de 12” FullHD, 4 tomas USB de tipo C y un cargador inalámbrico para smartphones. Podrás tener tus mejores apps siempre conectadas gracias al Mirror Screen.

 

A nivel de motorización, el C5 X desde el momento de su lanzamiento contará con una versión híbrida enchufable que combina las prestaciones de un motor de gasolina de 180 cv, con la energía sostenible que ofrece el motor eléctrico de 81 kW y una batería de iones de litio de hasta 12,4 kh para ofrecer una potencia total de 225 CV. 

 

Todo ello acompañado de tecnología interior avanzada de última generación e intuitiva para todos los usuarios. Gracias al amplio abanico de funciones de ayudas a la conducción de las que dispone el nuevo C5 X hacen de él un vehículo que alcanza una conducción semiautónoma de nivel 2.

Por ejemplo, dispone del Highway Hill Assist que combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go y la ayuda del mantenimiento de carril. También ofrece más seguridad a través del control del ángulo muerto de larga distancia, el Rear Cross Traffic Alert, que detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la marcha atrás. 

 

Además, con el Top 360 Vision facilita las maniobras más delicadas mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche. El acceso y puesta en marcha manos libres Proximity puede abrir y cerrar automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él sin necesidad de utilizar las llaves.


Ven a nuestra red de concesionarios oficiales Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Badalona, Citroën Lleida o Citroën Tárrega y solicita tu prueba sin compromiso!