¡Descubre la gama eléctrica del Citroën C5 Aircross!

Conoce todos los detalles y ventajas de una conducción 100% eléctrica.

En nuestros concesionarios encontrarás todas las ofertas del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, de ocasión, km 0 o nuevo.

5 puertas
5 plazas
29-41 CO2 WLTP
580 litros

SIENTE EL C5 AIRCROSS HYBRID SIN SALIR DE CASA

El Citroën C5 Aircross Hybrid, junta las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y autonomía de su motor térmico para los recorridos de larga distancia. Puede circular en modo eléctrico hasta los 135 km/h, con una autonomía de 50 km y emisiones de CO² de 39 gr en homologación WLTP.


El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca pero no con menos personalidad, sus líneas robustas y enérgicas caracterizan un auténtico SUV, incorporando detalles azules como los Airbump®, específicos de la versión híbrida.

El tiempo de carga de la batería en una toma clásica, es de entre 4h y 7h según el tipo de toma que se utilice. En un punto de carga 32A, el tiempo de recarga se completa en menos de 2 horas. La recarga permite programarse desde la pantalla táctil del coche o desde la aplicación MyCitroën en el teléfono, para escoger el horario de la tarifa eléctrica que más nos beneficie.

 

La pantalla de a bordo del C5 Aircross Hybrid de 31,2 cm (12,3”), te ayuda mostrándote todas las informaciones de conducción necesarias, como el indicador de potencia, autonomía en modo eléctrico, tiempo de carga o modos de conducción.

MÁS C5 AIRCROSS HYBRID QUE NUNCA

Dispone de sistemas de conectividad multimedia intuitivos, como el Connect Play, que ofrece la conectividad a AppleCarPlay™ y Android Auto, y el sistema Connect Nav que informa de los datos de navegación conectada como el tráfico en tiempo real y zonas de riesgo,  para que tus viajes tengan el mayor número de momentos distendidos y agradables.

 

Además el C5 Aircross Hybrid cuenta con 20 tecnologías de última generación como el indicador de descanso recomendado, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, faros inteligentes smartbeam, highway driver assist, regulador de velocidad adaptativo y con función stop & go, active safety brake, alerta de riesgo de colisión, cámara visión trasera, control de estabilidad del remolque, hill assist, faros antiniebla con función “cornering light”, reconocimiento de señales de velocidad, acceso y arranque en manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, park assist y visión 360º.

También cuenta con el sistema Connect Assist que ofrece asistencia diariamente, la llamada SOS y el sistema ë-remote control, que permite controlar el vehículo desde la aplicación My Citroën. Esta te ofrece toda la información sobre los  puntos de carga eléctrica y puedes consultar la capacidad de batería y autonomía restante del vehículo.

 

Este modelo cuenta con una caja de cambios de 8 velocidades ë-EAT8 que mejora los cambios de marcha y un nuevo sistema de frenado que recarga las baterías al levantar el pie.

 

Podrás encontrar el SUV C5 Aircross Hybrid en todos nuestros concesionarios oficiales Citroën de Badalona, Mataró, Calella, Lleida y Tárrega.