¡Citroën C5 Aircross 100% SUV!

Un diseño musculoso y robusto.

No te pierdas todas las ofertas en nuestros concesionarios. Encuentra tu Citroën C5 Aircross nuevo, de ocasión o Km0.

Conoce todos los detalles y decídete a comprar tu C5 Aircross.

5 puertas
5 plazas
126-172 CO2 WLTP
580 litros

SIENTE EL C5 AIRCROSS SIN SALIR DE CASA

El Citroën C5 Aircross dispone de 30 combinaciones exteriores, con 7 colores de carrocería y 3 packs de color. Además, para la total personalización del vehículo cuenta también con 5 ambientes interiores diferentes.

 

El C5 Aircross se cataloga en el segmento SUV, espacioso con 4,50m de longitud, 720 mm de diámetro de ruedas y 230 mm de altura al suelo. Además cuenta con las protecciones Airbump® en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, para facilitarte el día a día.

 

También dispone de un techo practicable acristalado panorámico, un maletero que va desde los 580l a los 720l y ópticas dotadas de cuatro módulos 3D elípticos LED a cada lado.

El C5 Aircross lleva una pantalla de a bordo de 31,2 cm (12,3”) que te ayuda mostrándote todas las informaciones de conducción necesarias. Además en su interior, los asientos grandes y acogedores, harán que te sientas como en un sillón, gracias a su espuma de alta densidad de 15 mm de espesor que evitan la sensación de cansancio durante la conducción.

 

Equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, el C5 Aircross ofrece un efecto de alfombra voladora, teniendo una mejor recepción de los impactos, como en el caso de los baches.

MÁS C5 AIRCROSS QUE NUNCA

El Citroën c5 Aircross cuenta con 20 ayudas a la conducción, entre ellas la cámara de visión trasera, regulador de velocidad, alerta atención conductor, park assist, grip control, safety brake, alerta riesgo colisión, etc. y 6 tecnologías de conectividad incluidas en una pantalla táctil de 8” que permite acceder al sistema multimedia, teléfono, climatización, navegación, etc. Lo que hará que viajes cómodamente y de forma segura y relajada.

 

Además su gama de motorizaciones Euro 6.2, eficientes y de altas prestaciones te permiten disfrutar de un mayor placer de conducción. Esta gama consta de dos versiones de gasolina y dos versiones diésel de 130 a 180 CV. Las dos versiones disponibles con caja de cambio automática EAT8.

El C5 Aircross también cuenta con motorizaciones 6.3 más eficientes en cuanto a consumos y emisiones, con dos versiones en gasolina de 130 6v y 180 EAT8 y una versión diésel de 130 EAT8.

 

Ahora, el C5 Aircross también está disponible en versión híbrida, que junta las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y autonomía de su motor térmico para los desplazamientos largos. Puede circular en modo eléctrico hasta los 135 km/h, con una autonomía de 50 km y emisiones de CO² de 39 gr en homologación WLTP.

 

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca.