Citroen Jumpy Combi, descubre el vehículo ideal para el transporte de personas.

¡Hasta 9 personas a bordo con todos sus equipajes! Con 3 tallas disponibles que permiten adaptarse al máximo a todo tipo de necesidades.

Descubre las mejores ofertas para comrpar Citroen Jumpy Combi nuevo, Km 0, de ocasión o de segunda mano en nuestros concesionarios oficiales.

4-5 puertas
2-9 plazas
125-176 CO2 WLTP
1.400 litros

SIENTE EL CITROËN JUMPY COMBI SIN SALIR DE CASA

El Citroen Jumpy Combi es una versión especializada y perfecta para el transporte de personas con gran comodidad y espacio. A nivel exterior esta versión conserva los códigos de diseño Citroën, como la versión comercial tipo furgón.

 

En ambas versiones encontramos un frontal generoso acompañado por la calandra y la firma Citroen que se prolonga por ambos lados de los chevrones, hasta llegar a los renovados faros delanteros.

 

El frontal también presenta un amplio y robusto paragolpes, que tiene integrado unas rejillas negras para la entrada de aire y que le otorga más seguridad.

Este modelo destaca sobretodo por ser muy versátil y funcional.Se puede elegir entre 3 longitudes diferentes, XS con 4,6 metros de longitud,  M con 4,9 metros de longitud o talla XL de 5.3 metros de longitud.

 

Se puede obtener una gran cantidad de variaciones en la configuración de los asientos. Todos los asientos traseros del Citroen Jumpy Combi se pueden retirar para aumentar el volumen de carga y obtener 4,50 m³ en la talla XS y hasta 6 m³  en la talla XL.

 

Para hacer más fácil el día a día y proporcionar un rápido acceso a la 3ª fila, los asientos de la 2ª fila se pueden abatir con un solo gesto y así generar una zona de paso óptima para los pasajeros.

MÁS JUMPY QUE NUNCA

Pero además, todo ello equipado con la mejor tecnología del mercado de última generación:

 

Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), Pack Electric (Elevalunas eléctricos secuenciales delanteros + Cierre centralizado selectivo con mando a distancia + Retrovisores eléctricos calefactables), Portón trasero con limpialuneta y cristal térmico, Puerta lateral  derecha deslizante acristalada de serie. 

 

Opcionalmente también se puede equipar muchas otras funciones entre las que destacan por ejemplo, todas las configuraciones posibles para las filas de asientos. Lo que permite ampliar las posibilidades de configuración para adaptar el espacio interior a las necesidades que tengamos.

 

´También se puede contratar el servicio Citroën Connect Box, que es la llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS. 

También destaca la ayuda al estacionamiento trasero o el Pack Aire Navegación (Navegador Citroën Connect NAV + pantalla táctil de 17.8 cm + Mirror Screen compatible con Apple Car Play y Android Auto + PACK AIRE – RADIO, que consiste en ell aire acondicionado + Radio RDS MP3 con mandos al volante + 4 altavoces + kit manos libres +  bluetooth + toma USB).

 

En cuanto a motorizaciones el Citroën Jumpy Combi dispone de las versiones Diésel con 100cv, 120cv y 150cv, todas con la tecnología BlueHDi y cambio manual. La nueva generación de motores diésel Euro 6 BlueHDi ofrece niveles de consumos y emisiones de CO2 «Best in Class» en su segmento y un coste de uso contenido.

 

Ven a nuestros concesionarios Citroën en Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tárrega para conocer y probar el Citroën Jumpy. ¡Sin duda te llevarás el mejor precio!