¡Citroën Jumpy Furgón, una conducción relajada, fácil y segura!

Disfruta de todas las ofertas de Citroën Jumpy Furgón nuevo, de ocasión o km 0, que te esperan en nuestros concesionarios oficiales.

Descubre más a continuación y decide si comprar el Citroën Jumpy Furgón es tu mejor elección.

4-5 puertas
2-9 plazas
125-176 CO2 WLTP
1.400 litros

SIENTE EL CITROËN JUMPY FURGÓN SIN SALIR DE CASA

El Citroën Jumpy Furgón  incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal para el trabajo.

 

Disponible en 3 longitudes y equipado con puertas laterales deslizantes manos libres (como opción). De hasta 1400 kg de carga útil, 6,6m3 de volumen útil, 4m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable.

 

El diseño eficiente del Citroën Jumpy se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Con una altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M  y de 1,94 m en la versión XL. 

Estas medidas están adaptadas a cualquier puerta de entrada en un parking público o convencional.

 

En sus 3 longitudes, caben 9 personas a bordo, tanto en la versión XS (4,60m) como en las otras dos versiones, la M (4,95m) y la XL (5’30m).  Es perfecto para el transporte de materiales o de  grupos de personas, en centros de ocio o administraciones públicas que buscan el máximo de asientos y capacidad. 

 

 

Cabe destacar que la versión XS de 4,60 m de longitud actualmente es única en el segmento, ofreciendo con ello la mejor relación compacidad/habitabilidad/manejabilidad.

MÁS JUMPY QUE NUNCA

A nivel de tecnología y prestaciones el Citroën Jumpy Furgón viene equipado con tecnología de conectividad ultra-moderna. 

 

Cuenta con el sistema Citorën Connect NAV, que integra el sistema de navegación navegación online 3D de última generación que se activa mediante reconocimiento de voz a través del panel táctil de 17,0 cm (7 pulgadas) y que está vinculado a los servicios conectados como Tom-Tom Traffic, para obtener información en tiempo real de la situación del tráfico, localización y precios de estaciones de servicio, parking e información meteorológica. De esta manera poder optimizar el tiempo y coste de cada trayecto.

 

También cuenta con el servicio de conectividad Citroen Connect Play, con la que podrás disfrutar de la función Mirror Screen, que es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Gracias a este servicio podrás aprovechar las aplicaciones compatibles del smartphone a través de la gran pantalla táctil.

Otro servicio conectado es el Citroen Connect Assist, que es un servicio que incluye un sistema de llamadas de emergencia y asistencia localizadas. 

 

Además por si esto fuera poco el Citroen Jumpy Furgón también dispone de 16 equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción: 

 

Grip control / Conmutación auto alumbrado en carretera / alumbrado estático de cruce /  Regulador de velocidad activo / Alerta de riesgo de colisión / Head Up Display en color / Coffe Break Alert / Alerta “atención conducir” / Sistema de vigilancia de ángulo muerto / Alerta de cambio involuntario de carril / Estabilidad del remolque / Active Safety Brake / Ayuda al arranque en pendiente / Cámara de marcha atrás / Acceso y arranque manos libres.

 

Acércate a nuestros concesionarios Citroën en Badalona, Mataró, Calella, Lleida o Tárrega para conocer y probar el Citroën Jumpy. ¡Sin duda te llevarás el mejor precio!