Citroën SpaceTourer, el vehículo con carácter que te facilita la vida.

Encuentra tu Citroën SpaceTourer nuevo, de ocasión o Km 0.

Conoce todos los detalles antes de comprar tu SpaceTourer al mejor precio.

¡Que no te frene nada y vive tus aventuras!

4-5 puertas
5-9 plazas
157-209 CO2 WLTP
1.978-2.932 litros

SIENTE EL CITROËN SPACETOURER SIN SALIR DE CASA

El Citroën SpaceTourer está enfocado al transporte de pasajeros y destaca por su versatilidad interior, así como su gran espacio. Está disponible en tres longitudes diferentes:  XS: 4.60m, M: 4.95m y XL: 5.30m, y también en versión ejecutiva, perfecta para transportar a clientes en un modelo refinado y lujoso desde el Aeropuerto a cualquier Hotel o apartamento.

 

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

 

El Citroën SpaceTourer incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 9 personas en

su versión Business. También está disponible en  8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise.

 

Además con su techo panorámico acristalado, todos los pasajeros podrán disfrutar de la luz natural.

Enamórate de todos los detalles para facilitarte tu día a día. Si vas cargado y te faltan manos para poder abrir las puertas, no te preocupes, con solo pasar el pie por la esquina del paragolpes trasero, se abrirá automáticamente la puerta lateral deslizante de dicho lado.

 

Y con su luneta trasera abrible, te permite acceder al maletero, en caso de zonas con poco espacio.

MÁS SPACETOURER QUE NUNCA

El Citroën SpaceTourer puede equiparse con todo lo necesario para la seguridad de tus  pasajeros: Reconocimiento del límite de velocidad, Vigilancia del ángulo muerto, Active Safety Brake y Regulador activo de la velocidad.

 

Citroën Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y  por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’. Este está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés.

 

En el Citroën SpaceTourer tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil del coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y Android Auto. Así de fácil te será estar siempre conectado.

Citroën ha desarrollado el Head Up Display en la SpaceTourer, que proyecta sobre una lámina transparente, en color y en tu campo de visión, toda la información esencial para la conducción. Así puedes mantener la concentración sobre la carretera.

 

Con sus 16 ayudas a la conducción y sus tecnologías de conectividad, harán que viajes cómodamente y de forma relajada.

 

El Citroën SpaceTourer consta de 3 motorizaciones; dos manuales de 120 cv y 150cv y una automática de 180cv, todas dotadas de la tecnología diésel BlueHDi. La nueva generación de motores, te permite una reducción de las emisiones de óxido nitroso (NOX) reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 y el consumo del carburante.