Disfruta del DFSK 500, el coche chino compacto, económico y con un diseño exterior moderno y un interior minimalista.

Descubre todos los detalles y todas nuestras ofertas para comprar el DFSK 500 nuevo, ocasión o Km 0 en nuestro Concesionario Oficial DFSK en Badalona.

5 puertas
5 plazas
188 CO2 WLTP
318 litros

DFSK 500 ES COCHE CHINO DEL FUTURO

La marca de coches chinos DFSK nos presenta el modelo DFSK 500, un SUV compacto, económico y de última generación. que nos ofrece la versión Luxury y la Intelligent.
Su exterior nos impresiona gracias a su atractivo. que se adapta al gusto europeo, con una longitud de 4,38 metros.

 

El interior del DFSK 500 presenta un diseño minimalista, con todo lo imprescindible para una conducción óptima. En el panel podremos observar dos grandes esferas para la velocidad y las revoluciones, en una pantalla de 3,5 pulgadas que te proporcionará información necesaria durante tus viajes.

Te asombrará tu amplio espacio interior de lujo, siendo uno de sus puntos fuertes, con techo solar panorámico y careciendo de túnel central los asientos posteriores, ofreciendo más de 80 cm de espacio para sus ocupantes. También te sorprenderá con sus asientos de ecocuero, volante regulable en altura, asientos reclinables, posavasos y aire acondicionado.

 

Respecto a su tecnología, en una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, el DFSK 500, incorpora el sistema Bluetooth y comandos de audio, llamada y menú integrados en el volante, además de la cámara y el control crucero, para así poder estar siempre conectado y disfrutar de la máxima comodidad a bordo.

EL COCHE CHINO MÁS BARATO

Este modelo de la marca china está disponible con motor de gasolina de 1.5 litros y 106 CV (85kW) de potencia. En la versión Luxury ECO 4×2 Aut cuenta con una caja de cambios automática y 5 puertas, frente a su versión Intelligent ECO GLP, que es bifuel, y funciona tanto con gasolina como con GLP.

 

El DFSK 500 se presenta con 5 puertas, y ofrece espacio para 5 ocupantes, que disfrutarán del viaje cómodamente. Podrás ampliar su maletero de 318 litros de capacidad, abatiendo los respaldos de los asientos traseros, para poder transportar las cargas más pesadas.

Capaz de alcanzar una velocidad de hasta 170 km/h en sus versiones, su depósito de 50 litros de gasolina le proporcionan una gran autonomía para llegar más lejos en tus viajes. Respecto a su consumo combinado WLTP, se encuentra en los 8,3 l/100 km, y sus emisiones de CO2 en 188 g/km.

 

Si lo que estás buscando es un SUV económico, compacto y elegante, DFSK 500 es el coche que necesitas. Ven a nuestro concesionario DFSK BADALONA, ¡y pruébalo!