DFSK 580, el coche chino familiar, aventurero y confortable. Con un diseño exterior moderno y elegante.

Descubre todos los detalles y todas nuestras ofertas para comprar el DFSK 580 nuevo, ocasión o Km0, en nuestro Concesionario Oficial DFSK.

7 puertas
5 plazas
150 CO2 WLTP
1700 litros

DFSK 580, EL COCHE CHINO FAMILIAR

La marca de coches chinos DFSK nos presenta el modelo DFSK 580, un SUV elegante, tecnológico y confortable, que con su diseño familiar, aventurero y flexible te aportará la máxima comodidad en todo tipo de viajes, con unas llantas de 18 pulgadas dando un aspecto más deportivo.

 

Su exterior nos transmite un aspecto moderno y elegante, que hace que destaque dentro de su segmento, con una parrilla frontal cromada, faros LED, luces diurnas LED y un techo solar panorámico para aportar luz natural y aire fresco durante la conducción.

El interior del DFSK 580 presenta un diseño espacioso y cómodo, con sus asientos de cuero ergonómicos y el aire acondicionado dual electrónico. Con su pantalla táctil multifunción podrás disfrutar de su ordenador a bordo, el asistente de aparcamiento y el sistema de apertura y arranque inteligente

 

Respecto a su tecnología, en una pantalla táctil multimedia, el DFSK 580, incorpora el sistema Bluetooth, sistema de navegación GPS, cámara de visión trasera, sistema de control crucero y sistema de frenado automático de emergencia, para aumentar la seguridad en la carretera,  junto con el sistema de detección de fatiga del conductor..

DSFK 580, EL COCHE FAMILIAR MÁS BARATO

Este modelo de la marca china está disponible con motor de gasolina de 1.5 litros y un motor híbrido enchufable de también 1.5 litros.

Con el motor de gasolina obtendremos una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 300 Nm. Los dos motores están acoplados a una transmisión automática que cuenta con seis velocidades.

El DFSK 580 se presenta con 5 puertas, y ofrece espacio para 7 ocupantes, que disfrutarán del viaje cómodamente en sus tres filas de asientos. Su maletero puede ampliarse gracias a la opción plegable de su segunda y tercera fila, para aumentar su capacidad de carga a 1.700 litros cuando sea necesario..

Respecto a su consumo, se encuentra en los 9.8 l/100 km, y sus emisiones de CO2 en 150 g/km, reduciéndose a 50 en su versión híbrida .

Si lo que estás buscando es un SUV económico, compacto y elegante, DFSK 580 es el coche que necesitas. Ven a nuestro concesionario DFSK BADALONA, ¡y pruébalo!