DFSK F5, el coche chino más deportivo, que combina potencia, eficiencia y seguridad.  

Descubre todos los detalles y todas nuestras ofertas para comprar el DFSK F5 nuevo, ocasión o Km 0 en nuestro Concesionario Oficial DFSK Badalona.

5 puertas
5 plazas
149 CO2 WLTP
438 litros

DFSK F5, EL COCHE CHINO MÁS DEPORTIVO

La marca de coches chinos DFSK nos presenta el modelo DFSK F5, un SUV que combina potencia, seguridad y eficiencia, dándole un aspecto más deportivo. Con un diseño vanguardista, un equipamiento tecnológico y avanzadas características de seguridad, es el vehículo perfecto para tus aventuras en la carretera al mejor precio.

 

Su exterior nos transmite un aspecto vanguardista y deportivo, que hace que destaque dentro de su segmento, con faros LED delanteros y traseros, sensor de lluvia en los limpiaparabrisas, sus llantas de aluminio, y un techo solar panorámico para aportar luz natural y aire fresco durante la conducción.

Su aspecto combina con sus líneas aerodinámicas junto con detalles elegantes, con una antena con forma de aleta de tiburón, aportando un toque de audacia, mejorando la aerodinámica del vehículo, y unos retrovisores plegables automáticamente para una mayor adaptación y seguridad.


El interior del DFSK F5 presenta un diseño espacioso y cómodo, a la vez que elegante y tecnológico, gracias a sus cómodos asientos de cuero y su pantalla táctil de 10,25 pulgadas que te dará acceso a todas las funciones del vehículo de manera sencilla e intuitiva durante todos tus viajes.

DFSK F5 EL COCHE INTELIGENTE MÁS BARATO

Respecto a su tecnología, el DFSK F5 mejora en el campo de la seguridad, la eficiencia y la comodidad del vehículo, con un control mayor en la estabilidad y tracción, junto con el control crucero, o con el sistema de asistencia a la frenada de emergencia para detener el vehículo en situaciones que lo requiera.

 

Este modelo de la marca china está disponible en la versión Luxury, con un motor de gasolina de 1.5 litros y 137 CV de potencia, y en la versión Executive, con un motor de gasolina de 1.5 litros y 150 CV de potencia. Podrás escoger entre uno de los cuatro colores de la gama: azul, negro, rojo o blanco.

El DFSK F5 se presenta con 5 puertas, y ofrece espacio para 5 ocupantes, que disfrutarán del viaje cómodamente. Su maletero tiene una capacidad de 438l, para realizar los desplazamientos más largos sin preocupaciones. Respecto a su consumo, se encuentra en los 9.9 l/100 km, y sus emisiones de CO2 en 149 g/km,

 

Si lo que estás buscando es un SUV económico, compacto y elegante, DFSK F5 es el coche que necesitas. Ven a nuestro concesionario DFSK BADALONA, ¡y pruébalo!