El Nuevo Opel Corsa, cautivador por su diseño audaz y puro con características de clase premium, tecnología avanzada, para una conducción dinámica y confortable.

Diseñado para ser eficiente hasta en el más mínimo detalle, ofrece bajos consumos y bajas emisiones de CO2, convirtiéndose en una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente dentro de su segmento.

Descubre todas las ofertas y compra al mejor precio el Opel Corsa nuevo, de Km 0 y de ocasión en nuestros concesionarios.

5 puertas
5 plazas
102-122 CO2 WLTP
267 litros

SIENTE EL NUEVO OPEL CORSA SIN SALIR DE CASA

El Nuevo Opel Corsa lo tiene todo para que conducir sea tu nueva diversión diaria.

 

Con una longitud de 4.06 metros, el diseño exterior del nuevo Corsa tiene un estilo elegante y deportivo, con un diseño audaz y puro que destaca entre la multitud. Conduce con estilo, sin importar el destino, gracias a su apariencia dinámica, progresista y joven de corazón.


Para que el Nuevo Opel Corsa sea aún más distintivo, destaca sus múltiples colores en carrocería combinadas con su techo negro contrastante. ¡Elige entre 6 vibrantes colores diferentes!

Destaca su techo panorámico de vidrio, con el que la luz solar inundará el interior del vehículo, dando una sensación de amplitud. El nuevo Corsa cuenta con la mejor iluminación de su clase, los Intelli-Lux Matrix LED, ofreciendo una visibilidad óptima durante la conducción.

 

Con su diseño aerodinámico te ofrecerá un rendimiento óptico junto a una conducción suave, con menos resistencia al viento y mayor eficiencia energética.

 

El interior ofrece un confort excepcional y con características de un vehículo premium tanto en el diseño como en el equipamiento. Podrás disfrutar de un viaje relajante y cómodo gracias a sus asientos de masaje, que podrás personalizar para reducir la fatiga en los viajes más largos.

MÁS OPEL CORSA QUE NUNCA

Disfruta de sus 5 plazas cómodas y espaciosas en su interior, para viajar de manera segura y confortable. También te ofrecerá un espacio de carga en el maletero generoso, para transportar todo lo que necesites.

 

Con la función de la entrada sin llave podrás acceder al Nuevo Corsa con la mayor comodidad y seguridad, y disfrutarás del infoentretenimiento de última generación para mantenerte conectado durante tus viajes. Accede a tus aplicaciones favoritas, realiza llamadas y escucha música, con la interfaz más intuitiva y fácil de usar.

 

Mantente conectado con la gran pantalla táctil de 10”, con una interfaz totalmente intuitiva y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los innovadores sistemas multimedia ofrecen gran libertad, comunicación, información y entretenimiento.

El nuevo Corsa está repleto de la última tecnología, haciendo que tus viajes sean más seguros, fáciles y placenteros. Gracias al sistema de asistencia a la conducción te ayudará a mantener la distancia de seguridad, mantenerte en el carril y evitar colisiones. 

 

Corsa ha mirado hacia el futuro, y gracias a su conectividad avanzada, integra a la perfección la vida física y digital a través de sus funciones. Podrás sincronizar el teléfono con el sistema de infoentretenimiento, para acceder a tus aplicaciones, contactos y música, y con su sistema de navegación podrás planificar tus rutas de manera rápida y eficiente.

 

Escoge entre la opción gasolina, diésel o 100% eléctrico. Ven a descubrirlo en directo y a realizar una prueba de conducción del Nuevo Opel Corsa en nuestro concesionario oficial Opel de Badalona.