fbpx

Eleva la conducción a un nuevo nivel. El Opel Mokka combina diseño y motores de alta tecnología. Creado para la acción, puedes elegir el Mokka en gasolina, diésel o eléctrico.

No te pierdas todas las ofertas del Opel Mokka nuevo, Km 0, ocasión y segunda mano en nuestros concesionarios.

Prepárate para descubrir la audaz evolución de Opel.

5 puertas
5 plazas
114 - 137 CO2 WLTP
356 litros

SIENTE EL OPEL MOKKA SIN SALIR DE CASA

Precio Opel Mokka

Si un modelo transmite personalidad, confianza y emoción, este es el diseño del Opel Mokka. Con varias opciones de personalización, además también integra la parrilla, el logotipo y los faros con su frontal “Opel Vizor”. Sus detalles marcan la diferencia, como los pilotos traseros LED ultrafinos, las llantas de aleación disponibles en 16”, 17” y 18” disponibles en diferentes diseños y colores combinables con el color del techo y el capó. La moldura sobre las ventanas laterales se puede escoger entre 3 colores; negro, plata o rojo.


En el interior del Opel Mokka existe una excelente conjunción entre espacio, formas y tecnología. Destacan sus dos pantallas horizontales de 12”, colocadas tras el volante, donde podrás conectar tu smartphone ya sea Apple o Android,  utilizar el Bluetooth y aumentar sus posibilidades con sus puertos USB y disfrutar de su sistema de sonido con 6 altavoces, además de ver toda la información sobre conducción de forma clara y sin distracciones.

En cuanto a motorización el Opel Mokka permite elegir entre un motor de gasolina 1.2 Turbo de inyección de 100 y 130 cv o un motor diésel 1.5 de 110 cv que destaca por su suavidad y refinamiento. En ambos casos sorprenden por sus bajas emisiones y su gran capacidad de ahorro de combustible.


El Opel Mokka no escatima en seguridad e innovaciones. Sus faros Matriciales LED Intellilux permiten una conducción nocturna más segura y relajada gracias a su adaptación a cada situación de conducción para ofrecerte una máxima visibilidad. También puedes equipar el Mokka con el Control de Crucero Adaptativo, un sistema de seguridad que frena o acelera el vehículo automáticamente para mantener la distancia de seguridad.

MÁS OPEL MOKKA QUE NUNCA

Cabe destacar que el Nuevo Mokka incluye el Freno de Emergencia Autónomo, un sistema de frenado automático  que se activa, si circulamos a menos de 30km/h, cuando se detecta un peligro en la carretera. También cuenta con el sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Asistente de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Aparcamiento Automático y una Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180º que aporta un ámplio campo de visibilidad para detectar objetos y vehículos cercanos.

Finalmente, elige el modo de conducción del Opel Mokka que más se adapte a tus necesidades: modo Sport para un máximo dinamismo, modo ECO para ahorrar combustible y modo Normal para una conducción diaria equilibrada.

 

Ven al concesionario Opel de Drivim en Badalona a descubrir, probar y encontrar la mejor oferta para tu nuevo Opel Mokka.