Con un maletero accesible y generoso, el Peugeot 2008 brinda un gran volumen de transporte que va de 434 litros hasta los 1467 litros gracias a sus asientos traseros abatibles y modulables en función de tus necesidades. El maletero también cuenta con una base de doble nivel, que según su posición, permite elevar los objetos o ampliar el volumen de maletero.
Vive una gran experiencia de conducción con el nuevo SUV Peugeot 2008; volante compacto, ergonomía intuitiva, una pantalla táctil de 25,4 cm, un cuadro de instrumentos frontal configurable, arranque manos libres y bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo.
Podrás conocer en tiempo real información sobre el tráfico, el tiempo y zonas de riesgo gracias al paquete de navegación conectada con reconocimiento de voz TomTom y con la función Mirror Screen podrás duplicar la pantalla de tu teléfono y aplicaciones en la pantalla del coche. También, según el acabado, puedes recargar tu teléfono por inducción o con tomas USB en la parte delantera y trasera del habitáculo. Todo esto lo convierte en un SUV ultra conectado.