En la parte del piloto incorpora el innovador Peugeot i-Cockpit de última generación, la herramienta perfecta para dominar la carretera, gracias al volante compacto que brinda gran maniobrabilidad en todas las situaciones, una gran pantalla táctil HD de 10” de ancho y la instrumentación elevada de alta resolución.
Gracias a la pantalla táctil de 10 pulgadas podrás ver y usar tus aplicaciones de smartphone directamente a través de la función Mirror Screen. También cuenta con la función de carga inalámbrica en la consola central.
Además, a través de esta misma pantalla podrás viajar con total tranquilidad gracias a la navegación conectada equipada con reconocimiento de voz, que informa del estado del tráfico en tiempo real, meteorología, radares, parkings, gasolineras, etc, gracias a los servicios TomTom.
Para asegurar el confort, el conductor cuenta con un innovador asiento envolvente (y también el del pasajero a partir del acabado GT Line) que ha obtenido el exigente certificado AGR (Aktion für