SIENTE EL SUBARU FORESTER SIN SALIR DE CASA

El Subaru Forester está hecho para acompañarte en todas tus actividades diarias y animarte a emprender otras nuevas. Todos disfrutarán a bordo con total seguridad, gracias a su chasis resistente, compacto, fácil de maniobrar y un interior espacioso y cómodo.

 

Se ha diseñado con minuciosidad para reducir la fatiga en aventuras de larga duración para ofrecerte una conducción agradable para ti y los pasajeros. Con su tracción total simétrica a las cuatro ruedas y el mejorado X-MODE, podrás llegar a tu destino cómodamente y con total tranquilidad.

 

Además el nuevo Forester se ha diseñado no solo para tener el gran espacio hasta el suelo de los SUV, sino también teniendo en cuenta los ángulos de ataque, salida y ángulo ventral. Todo se ha optimizado para ayudarte a superar obstáculos sin daños ni bloqueos.

 

Disfruta con tranquilidad de las excursiones con el diseño cuadrado y de apertura más amplia del maletero, con el portón automático tendrás comodidad y versatilidad.

El Subaru Forester proporciona confort para todos los pasajeros. La comodidad de sus asientos comienza incluso antes de entrar al vehículo, las aperturas de las puertas se han diseñado especialmente para que todo el mundo pueda entrar y salir con facilidad.

 

Además el silencioso habitáculo que reduce los molestos ruidos y las vibraciones de carretera para que todos disfruten durante el trayecto.

 

Estés donde estés, mantente conectado. El Subaru Forester está equipado con la mejor tecnología en su pantalla multifunción situada en la parte superior, podrás ver toda la información útil de un vistazo.

 

Usando las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, reducirás las distracciones en la carretera, permitiendo el uso de manos libres. Además podrás ver el monitor de vista lateral y visión trasera para facilitar la maniobra de aparcamiento.

MÁS FORESTER QUE NUNCA

En cuanto a la motorización, el nuevo Subaru Forester cuenta con un motor horizontalmente opuesto con una disposición en la que los pistones se mueven en sentido horizontal, llamado motor Bóxer, ofreciendo durabilidad y un rendimiento fiable.

 

La tecnología de nueva generación e-Bóxer, combina el motor Subaru Bóxer con un motor eléctrico que proporciona una conducción deportiva y silenciosa, eliminando ruidos y vibraciones, incluso en carreteras escarpadas.

 

El nuevo Subaru Forester ecoHybrid está disponible en tres versiones:

2.0 CVT Hybrid Sport Plus

2.0i CVT Hybrid Executive

2.0i CVT Hybrid Executive Plus

 

En Subaru la seguridad es lo primero, por eso ofrece 4 tipos de seguridad con las innovaciones en el sistema integral, la primaria, la preventiva, la activa y la pasiva. Cada una de ellas para aportar tranquilidad y disfrutar de la vida.

Además cuando se detecta un peligro potencial, gracias al sistema EyeSight, te avisará y el coche aplica los frenos cuando es necesario. Este sistema utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes en color con una excelente capacidad de reconocimiento de la imagen, para una conducción más segura y tranquila. 

En su interior cuenta con el sistema de monitorización al conductor, a través de una cámara exclusiva para este sistema, que alerta cuando detecta signos de distracción o sueño en el conductor.

 

¡Ven a Subaru Badalona y pruébalo!