¡Nacido para conducir!

Con el Subaru BRZ tienes asegurada una conducción llena de diversión y entretenimiento gracias a su bajo centro de gravedad, una gran respuesta en la dirección y un interior con el que cumplir las expectativas de cualquier conductor.

En Subaru Badalona tenemos las mejores ofertas para tu Subaru BRZ nuevo, de km0 y de ocasión.  Sigue leyendo y descubre la emoción de conducir un Subaru BRZ.

5 puertas
4 plazas
196 CO2 WLTP
243 litros

SIENTE EL SUBARU BRZ SIN SALIR DE CASA

El Subaru BRZ cuenta con un motor Boxer diseñado para el deleite de los conductores. Tiene una entrega de potencial lineal que ofrece una aceleración inevitable. Se compone de una gran variedad de sistemas así como sistemas de frenado eficientes, comodidad en su conducción y una gran dirección con el fin de proporcionar exactitud y dominio.

Su bajo centro de gravedad mantiene al conductor más cerca de lo importante: el asfalto. El Subaru BRZ utiliza su motor SUBARU BOXER, de bajo perfil y alto rendimiento, para ayudar a concentrar su masa en un punto a tan solo 460 mm* por encima del suelo. El resultado es una sublime y predecible conducción, que permite disfrutar con total confianza a conductores de cualquier nivel.

En la carretera, el equilibrio entre la carrocería ligera y el chasis rígido y reforzado se unen para que el viaje sea cómodo y agradable sin sacrificar la suspensión deportiva. Ofreciendo así una mejor respuesta de la dirección y mayor estabilidad. El peso del Subaru BRZ se ha distribuido como en los vehículos deportivos, sobre los ejes delantero y trasero, lo que también aporta un mejor equilibrio y maniobrabilidad.

Sus cambios exteriores le brindan una imagen y una presencia más elegante, más potente y más dinámica. El resultado final es un Subaru BRZ más bajo y deportivo, más extenso y estiloso, pero siempre manteniéndose fiel al ADN del diseño original.

 

Cuenta con faros LED que mejoran la visibilidad y proporcionan una presencia más imponente en la carretera. Sus llantas de 17” de aluminio vienen con un diseño de 10 radios para ofrecer una imagen más deportiva y sofisticada.

 

El Subaru BRZ también cuenta con el sistema Subaru Starlink, un sistema de información y entretenimiento que permite acceder a la radio por internet, apps y conectar los teléfonos. Se controla a través de la pantalla táctil central de 6,2 pulgadas, a través de los mandos del volante o del sistema de reconocimiento de voz.

MÁS BRZ QUE NUNCA

Mientras se conduce el Subaru BRZ se puede ver en pantalla las curvas del rendimiento del motor del vehículo, incluyendo las de par de potencia. También la fuerza G que indica el valor máximo, el ángulo de giro, la fuerza de frenado y la aceleración. Su medidor de temperaturas indica la temperatura del refrigerante del motor, del aceite y el voltaje. Con su cronómetro se puede llevar el registro del rendimiento de conducción, y el ordenador de viaje permite controlar la velocidad media, el tiempo y la distancia de viaje.

 

Pero un deportivo como el Subaru BRZ no significa renunciar al espacio. Sus asientos traseros son plegables para que siempre haya espacio para un set de neumáticos de competición o para dos bolsas de golf. Los asientos delanteros cuentan con el logo de BRZ bordado, están disponibles con acabado en cuero de primera calidad y su posición es más baja para que el centro de gravedad del vehículo sea más bajo.

El Subaru BRZ tampoco renuncia a la seguridad. Esta siempre es prioritaria en el diseño. El acero de alta resistencia reduce el peso ganando rigidez y precisión en el chasis. La cabina incorpora de serie Airbags SRS* laterales en los asientos delanteros y de cortina, además de unos exclusivos para las rodillas que protegen las extremidades inferiores.

 

Este modelo cuenta con el control de estabilidad del vehículo, un avanzado sistema electrónico que controla una serie de sensores, incluidos los de frenos, dirección y cigüeñal, para no perder nunca el control.

 

También dispone del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del Modo Track que te permite desactivar el control de estabilidad del vehículo. Para todo ello, cuenta con un diseño interior que permite ver desde todos los ángulos, teniendo un  mayor control del entorno.