fbpx

Concesionario Oficial Citroën Barcelona Drivim en la Maquinista. Visita nuestra tienda Citroen Barcelona situada justo al lado del centro comercial La Maquinista, en la Calle Ciutat d’Asuncion 65, Barcelona 08030, aquí puedes ver cómo llegar.

 

Disponemos de parking gratuito para clientes y de una gran exposición de vehículos para poder ver y probar de primera mano toda la gama de coches Citroën. Encontrarás el mejor precio para comprar coche en Barcelona ya sea para comprar coche nuevo, comprar coche de segunda mano con total garantía de calidad, o para comprar coche KM0 de la marca Citroën.

 

Ofrecemos todo tipo de opciones tanto de compra cómo de financiación para particulares, empresas o autónomos, financiación lineal, financiación flexible, renting, leasing o la clásica compra al contado.

 

Comprar coche citroen barcelona en Drivim La Maquinista

 

En Drivim nos enorgullecemos de ofrecer los mejores precios y servicios a nuestros clientes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, con un equipo de profesionales altamente calificados que están listos para ayudar y asesorar de forma totalmente personsalizada, adaptando las propuestas a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Además, en nuestras instalaciones disponemos de un gran un taller especializado en  mantenimiento, revisiones, reparaciones, chapa y pintura. Además, podrás beneficiarte de grandes descuentos con nuestras promociones de taller. Puedes pedir Cita Previa Taller online a través de nuestra web.

 

También contamos con nuestro propio servicio de alquiler de vehículos Drivim Rent a Car Barcelona, pensado para ofrecer soluciones de movilidad a particulares y autónomos/empresas, ideal para alquilar coche de forma esporádica o a largo plazo, ya sea para una escapada de fin de semana, mudanza, viaje o transporte para el día a día.

 

¡No esperes más y ven a por tu nuevo coche en nuestro Concesionario Citroën Barcelona La Maquinista y disfruta de los mejores descuentos para comprar coche al mejor precio!

Servicios

Concesionario Oficial Citroen

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Wifi

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Venta accesorios

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Localización

Horarios

VENTAS

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados  – 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

TALLER

De lunes a viernes – 08.00 a 17:00.

Los sábados  – cerrado.

Teléfonos de contacto

Ventas y Taller : 932 745 990

Opiniones del centro

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden