Concesionario Oficial Fiat y Abarth Badalona. Te invitamos a visitar nuestro Concesionario Oficial Fiat y Abarth Badalona de Drivim, donde encontrarás una amplia selección de vehículos Fiat y Abarth.

 

¡Ven y experimenta un test drive sin compromiso del modelo que desees! Ofrecemos las mejores opciones para comprar un coche nuevo, así como vehículos de segunda mano, KM0 o seminuevos con la total garantía de calidad.

 

Nuestro enfoque se basa en brindar un servicio altamente personalizado, adaptándonos a tus necesidades y ofreciendo diversas alternativas de compra. Contamos con financiación especializada para particulares, financiación para empresas y autónomos, además de opciones flexibles como el renting y el leasing. También puedes optar por la tradicional compra al contado.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, en Drivim estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales especializados en el mercado de los automóviles, quienes te brindarán un asesoramiento experto y detallado.

 

Pide  Cita Previa Taller online con total comodidad a través de nuestra web. Contamos con un Taller Oficial Fiat y Abarth ubicado a pocos minutos, donde podrás acceder a una amplia gama de servicios, incluyendo reparaciones, mantenimiento, revisiones previas a la ITV, servicios electrónicos y chapa/pintura.

 

Para satisfacer y cubrir todas tus necesidades de movilidad, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches y servicio de suscripción Bookcar, con grandes ofertas en todo tipo de vehículos para particulares y profesionales, con opciones de corta, mediana y larga duración.

 

¡Disfruta de nuestras increíbles ofertas en el Concesionario Oficial Fiat y Abarth Badalona de Drivim y descubre la emocionante gama de vehículos con los mejores descuentos!

 

 

Servicios

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Wifi

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Concesionario Oficial FIAT

Localización

Horarios

VENTAS

De lunes a viernes – 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

Los sábados  – 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.

 

TALLER

De lunes a viernes – 07.00h a 18:00h.

Los sábados  – cerrado.

Teléfonos de contacto

VENTAS: 930 500 373

TALLER: 934 970 562

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden