Drivim Ocasión Spoticar Badalona. el Concesionario Oficial de coches de ocasión en Badalona. Ven y descubre las mejores ofertas para comprar coches segunda mano en Badalona al mejor precio.

 

Disponemos  de cochesvehículos de gerencia, coches de KM0, vehículos seminuevos y de segunda mano, a tan sólo 10 minutos de Barcelona. Somos Partner Oficial del grupo PSA con el distintivo Spoticar.

 

En el Concesionario Oficial Drivim Ocasión Spoticar Badalona podrás encontrar ofertas con el mejor precio en coches de segunda mano de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, DS AUTOMOBILES todas ellas del Grupo PSA, y también coches de segunda mano de otras marcas como Seat, Ford, Renault, Fiat, Volkswagen, etc...

 

comprar coche segunda mano Badalona Drivim ocasion

Si has llegado hasta aquí, es porque estás pensando en comprar un coche de segunda mano. Y es una gran opción. En la actualidad, las marcas de coches ofrecen una calidad muy buena, incluso en los coches de gama baja, y con una segunda mano puedes hacerte con un vehículo de calidad a un precio mucho más asequible. Pero antes de lanzarte a la compra, debes tener en cuenta una serie de puntos para que, cuando te llegue la hora de comprar tu coche de ocasión, sepas cómo hacerlo de la manera más eficaz.

 

¿Por qué comprar un coche en Drivim Ocasión Spoticar?

– No estarás comprometido por mucho tiempo.

– No tienes que preocuparte por la depreciación del coche.

– Puedes comprar un coche de mayor calidad por el mismo precio.

–  Los coches de segunda mano son más fáciles de vender.

–  Puedes comprar un coche que se adapte mejor a tus necesidades.

–  Los coches de segunda mano de Drivim son más fiables.

– Puedes ahorrar dinero en seguros.

– No pagas impuesto de matriculación

 

En Drivim Ocasión todos nuestros asesores son expertos especializados en el sector de coches de segunda mano y Km0. Por este motivo te acompañarán e informarán de forma personalizada, explicando la mejor opción para comprar el vehículo de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea la compra financiada o al contado.

 

Encuentra las mejores ofertas en Drivim Ocasion Spoticar Badalona coches de segunda manoocasión a solo unos minutos de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat,Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Manresa, Mollet del Vallès, Sant Adrià, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, El Masnou, Alella y Teià.

 

Servicios

Concesionario Oficial Citroen Select (Vehículos de Ocasión)

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Contratación de seguros

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Localización

Horarios

Ventas

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados (Agosto cerrado) – 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00.

Teléfonos de contacto

Ventas

93 606 80 92

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden