Concesionario Oficial Opel Badalona, disponemos de grandes descuentos para comprar tu nuevo coche Opel al mejo precio. Encuentra la mejor oferta con Drivim, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Barcelona.

 

En el Concesionario Opel Badalona estarás asesorado de forma personalizada por el mejor equipo, que te explicarán las diferentes formas de adquirir coche y cuál se adapta mejor a cada cliente, como por ejemplo el Renting Opel para particulares, Renting Opel para Empresas o Autónomos, diferentes formas de de financiación cómo el FlexiOpel.

 

Ven a descubrir nuestro amplio estock con entrega immediata y obtén tu oferta para tu coche Opel al mejor precio para comprar coche Opel nuevo, Opel de segunda mano, Ocasión, de KM0 y Gerencia.

 

Concesionario Oficia Opel Badalona comprar coches Opel en Badalona al mejor precio

 

Somos Concesionario Oficial Opel Business Center en Badalona, especialistas en el asesoramiento y gestión de flotas de vehículos industriales y comerciales, ofreciendo siempre la mejor solución para cada tipo de empresa y autónomos.

 

Gracias a nuestra  amplia gama de vehículos Opel para empresas e industriales. verás cubiertas todas las necesidades que puedas tener, de la mano de nuestros Asesores B2B que explicarán todos los detalles de los diferentes métodos de compra como el Renting, Leasing, la compra financiada o al contado.

 

Disponemos nuestro propio taller Opel en Badalona especializado en toda la gama y donde podrás venir a realizar la reparación del coche, mantenimiento y revisiones.

 

También ponemos a disposición nuestro propio servicio de alquiler de coches, Drivim Rent a Car, pensado para cubrir todo tipo de necesidades. ¡No esperes más y visítanos en nuestro Concesionario Opel de Badalona!

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Localización

Horarios

Ventas

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados (Agosto cerrado) 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00. 

Teléfonos de contacto

Ventas: 930 500 063

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden