Concesionario Oficial Peugeot Badalona. Ven a visitar nuestro nuevo concesionario Peugeot Badalona de Drivim situado en la Calle Acer 38, Badalona 08915. Descubre la gran exposición con toda la gama de coches Peugeot dónde podrás ver y probar en directo el vehículo Peugeot que más desees. Disponemos de parking gratuito para nuestros clientes.

 

En nuestro concesionario podrás encontrar los mejores precios para comprar coche Peugeot nuevo, comprar coche de segunda mano con total garantía de calidad o para comprar coche KM0 y Seminuevos de la marca Peugeot.

 

En Drivim Peugeot Badalona nos adaptamos a todos nuestros clientes de forma personalizada y ofrecemos todo tipo de opciones de compra cómo de financiación para particulares, empresas o autónomos, cómo por ejemplo la financiación lineal, la financiación flexible, el Renting para particulares, Renting para Empresas, leasing o la compra clásica al contado.

 

Nuestro know-how cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la automoción y contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado de los automóviles y en el asesoramiento financiero.

 

También disponemos de un gran Taller Oficial Peugeot especializado en todo tipo de servicios ya sean reparación de coche, mantenimiento, revisiones oficiales, electronica o chapa y pintura.Pide Cita Previa Taller online a través de nuestra web.

 

Además contamos con nuestro servicio exclusivo de alquiler de coches Bookcar, diseñado para ofrecer soluciones de movilidad a particulares y profesionales, ideal para cubrir necesidades esporádicas, de larga duración o de duración flexible.

 

¡No dejes escapar las mejores ofertas para comprar tu coche en nuestro Concesionario Oficial Peugeot Badalona y aprovecha los mejores descuentos de Drivim!

 

interior concesionario oficial peugeot badalona

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Wifi

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Venta accesorios

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Concesionario Oficial Peugeot

Localización

Horarios

VENTAS

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados  – 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

 

TALLER

De lunes a viernes – 07.00h a 18:00h.

Los sábados  – cerrado.

Teléfonos de contacto

Ventas: 930 500 293

Taller: 934 970 562

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden