Concesionario Oficial Peugeot Barcelona La Maquinista. Visita nuestro nuevo concesionario Peugeot Barcelona de Drivim situado en la Calle Ciutat d’Asunció 67, Barcelona, situado justo al lado del centro comercial La Maquinista.

 

Ven a descubrir toda la nueva gama de coches Peugeot, donde podrás ver en directo y realizar una prueba de conducción de forma totalmente gratuita y sin compromiso tu modelo Peugeot favorito. Encuentra en Drivim grandes ofertas para comprar al mejor precio tu coche nuevo Peugeot, comprar coche Peugeot de segunda mano o comprar Peugeot km0 en Barcelona.

 

En nuestro Concesionario Oficial Peugeot Barcelona ofrecemos una atención y asesoramiento totalmente personalizado, adaptando nuestras ofertas a las diferentes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo  diferentes formas adquisición, como la compra al contado, la financiación lineal o la financiación flexible para clientes particulares, Renting para particulares, Renting para empresas y autónomos, Financiación Flexible para empresas y autónomos o el Leasing.

 

peugeot barcelona interior concesionario drivim

 

 

También disponemos de Taller Oficial Peugeot Barcelona en la misma calle y puedes pedir Cita Previa Taller a través de nuestra web o llamar para solicitar cita al 932 745 990. Estamos especializados en realizar toto tipo de servicios, como la revisión oficial de la marca sin perder la garantía, el mantenimiento, reparación de averías, electrónica o chapa y pintura.

 

Además, ponemos a disposición nuestro propio servicio de rentacar para alquiler de coches y coches de suscripción, pensado ofrecer soluciones de movilidad tanto a clientes particulares como clientes de empresa o autónomos, ideal para cubrir necesidades de todo tipo ya sea de larga duración o de duración flexible.

 

En los Concesionarios Drivim contamos con una gran experiencia en el sector de la automoción, con más de 30 ofreciendo nuestros servicios y know-how.

 

¡Visítanos y no dejes escapar la oportunidad de comprar coche Peugeot con las mejores ofertas en nuestro Concesionario Oficial Peugeot Barcelona y ahorra con los descuentos de Drivim!

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Wifi

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Venta accesorios

Financiación a medida

Concesionario Oficial Peugeot

Localización

Horarios

VENTAS

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados  – 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

 

TALLER

De lunes a viernes – 08.00 a 17:00.

Los sábados  – cerrado.

Teléfonos de contacto

Ventas: 930 500 113

Taller: 932 745 990

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden