fbpx

Visita nuestro Concesionario y Taller Oficial Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi en Badalona y descubre todas nuestras ofertas con grandes descuentos.

 

En Drivim encontrarás el mejor precio para comprar tu moto nueva, km 0, ocasión o segunda mano. ¡Disponemos de gran variedad de motos en stock con entrega inmediata! Nuestro asesor se encargará de acompañar y aconsejar en todo momento de forma totalmente personalizada, resolviendo todas las dudas que puedan surgir y explicando la mejor forma de financiación para adquirir la moto que deseas al mejor precio.

 

En nuestra tienda Piaggio, Vespa, Aprilia y MotoGuzzi de Badalona también podrás adquirir todo tipo de equipamiento oficial de todo tipo y accesorios oficiales gracias a nuestra amplia gama de productos y promociones. Las razones para comprar accesorios oficiales de moto son muchas y variadas. Aunque a primera vista nos puedan parecer más caros que los de marcas alternativas, una vez que los tenemos, podemos comprobar que la calidad y la durabilidad del producto hacen que merezcan la pena adquirir accesorios y equipamiento oficial.

 

Además, en nuestro Concesionario Drivim del Grupo Piaggio también disponemos de Taller Oficial Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi. Visita nuestro centro Piaggio de Posventa, un taller de motos del Grupo Piaggio en Badalona, totalmente especializado, dónde podrás realizar la reparación, revisión, pre ITV de la moto y el mantenimiento de tu moto al mejor precio, para que siempre funcione cómo en el primer día. Visita nuestro centro Piaggio taller especializado.

 

¡Estamos en Badalona , ven a visitarnos y conoce nuestro Concesionario Piaggio Vespa Aprilia Moto Guzzi de Drivim! Concesionario Oficial de motos a tan sólo 10 minutos de Barcelona.

 

 

Concesionario y Taller Oficial Piaggio, Aprilia, Vespa, Moto Guzzi

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Contratación de seguros

Taller Multimarca

Business Center

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Financiación a medida

Diagnosis

Mecánica

Electrónica

Recambios Oficiales

Neumáticos

Plancha y pintura

Localización

Horarios

VENTAS

De lunes a jueves– 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Los  viernes – 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Los sábados  – 10:30 a 14:00.

 

TALLER

De lunes a viernes – 08.00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Los sábados  – cerrado

Teléfonos de contacto

Ventas y Taller : 930 500 267

Opiniones del centro

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden