logo marques
logo-drivim

 

Ven a nuestro Concesionario Oficial SUBARU Badalona y aprovecha nuestras promociones para la comprar de tu SUBARU al mejor precio.

 

Encuentra las mejores ofertas en Drivim, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Barcelona y descubra toda la gama de vehículos SUBARU y la nueva gama de coches híbridos: Subaru XV, Subaru Forester, Subaru Outback, Subaru Levorg, Subaru WRX-STI y Subaru BRZ.

 

CONCESIONARIO OFICIAL SUBARU BADALONA

 

De la mano de nuestros expertos, estarás siempre acompañado y tendrás un asesoramiento personalizado en todo momento. Te explicaremos la mejor forma de comprar tu nuevo coche Subaru para que se adapte completamente a todas tus necesidades, a través de Renting, Leasing, financiación lineal o al contado, ya sea empresa o particular.

 

En el Concesionario SUBARU Badalona, disponemos de un amplio catálogo de coches nuevos, coches de KM0, gerencia y coches de ocasión. También somos patrocinadores del Club SUBARU, el foro oficial donde se encuentran todos los amantes de España de la marca japonesa.

 

Encuentra las mejores ofertas para la compra de tu nuevo coche Subaru a tan sólo unos minutos de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat,Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Manresa, Mollet del Vallès, Sant Adrià, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, El Masnou, Alella y Teià.

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Wifi

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Venta accesorios

Financiación a medida

Concesionario Oficial Subaru

Localización

Horarios

Ventas

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Los sábados – 10:30 a 13:00 y tarde cerrado.

Teléfonos de contacto

Ventas:93 497 06 41

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!