logo marques
logo-drivim

 

Ven a nuestro Taller Citroën Badalona para realizar la revisión o mantenimiento oficial de tu coche y la reparación de averías que le puedan surgir. Empieza a ahorrar con nuestras promociones y encuentra el mejor precio.

 

Nuestros técnicos especialistas del Taller Oficial Citroën Badalona están especializados en: reparaciones de averías, mecánica, cambio de aceite, filtros, neumáticos, fallo motor, plancha y pintura, electrónica, venta de recambios y accesorios.

 


 

Reserva cualquier servicio de taller que puedas necesitar a través nuestra página web de Cita Previa o descargando la App Drivm.

 

TALLER CITROEN BADALONA

 

Nuestros especialistas del Servicio Oficial Postventa, con titulaciones certificadas por la marca Citroën, se encargarán de ofrecer un asesoramiento personalizado en todo momento para dar la mejor solución y cubrir todas tus necesidades, para ello, disponemos de tecnología de última generación en diagnóstico y reparación. 

 

Para una máxima tranquilidad y ahorro, saca partido a nuestra Tarifa Plana Drivim con Mantenimiento anual, Ampliación de garantía, Asistencia en carretera y Soluciones de movilidad como el coche de sustitución, vehículo de cortesía, servicio alquiler de coche y servicio de taxi. Además, para dar solución a necesidades concretas, contamos con una amplia flota de vehículos de sustitución y un servicio propio de alquiler de coches, Drivim Rent a Car.

 

Equípate con la gama de accesorios oficiales Citroën y ahorra con nuestros Packs Drivim diseñados para simplificar la conducción y ampliar las posibilidades de tu vehículo. Trabajamos con primeras marcas de neumáticos: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop y Goodyear.

 

También ponemos a disposición de nuestros clientes una calculadora online de seguros con las principales compañías de seguro del mercado para que puedas obtener un presupuesto personalizado en tan sólo dos minutos.

 

Puedes disfrutar de todos nuestros servicios a tan sólo 5 minutos de Barcelona, Sant Adrià, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, El Masnou, Alella y Teià.

 

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Extensiones de garantía y seguros

Recambios Oficiales

Neumáticos

Localización

Visita virtual

Horarios

De lunes a viernes de 07:00h a 17:00h.

Sábado cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 05 62

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!