93 497 05 61
logo marques
logo-drivim

 

Ven a nuestro Taller Citroën Badalona y realiza la reparación o mantenimiento de tu vehículo. Empieza a ahorrar con los mejores precios y con las promociones de nuestro servicio oficial integral: mecánica, plancha y pintura, electrónica, venta de recambios y accesorios.

 

Asesoramiento personalizado en todo momento para dar la mejor solución y cubrir todas tus  necesidades, para ello, disponemos de tecnología de última generación de diagnóstico y reparación. 

 

Saca partido a nuestra Tarifa Plana Drivim con Mantenimiento anual, Ampliación de garantía, Asistencia en carretera y Vehículo de sustitución incluido. 

 

Equípate con la gama de accesorios diseñados para simplificar la conducción y ampliar las posibilidades de tu vehículo. Trabajamos con primeras marcas de neumáticos: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop y Goodyear

 

Además, contamos con una amplia flota de vehículos de sustitución y un servicio propio de alquiler de coches, Drivim Rent a Car. Taller Oficial Citroën Badalona a tan sólo 5min Barcelona.

 

Puedes reservar cualquier servicio de taller que puedas necesitar a través de la plataforma online de Cita Previa o con través de la App Drivm.

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Extensiones de garantía y seguros

Recambios Oficiales

Neumáticos

Localización

Visita virtual

Horarios

De lunes a viernes de 07:00h a 17:00h.

Sábado cerrado

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 05 62

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!