fbpx

Taller Drivim Empresas y Autonomos Badalona. En nuestro taller para Empresas y Autónomos ofrecemos atención exclusiva a todo tipo de profesionales para brindar la mejor solución y servicio al coche de empresa o flota de coches de empresa.

 

 

 


 

 

Sabemos que para la mayoría de nuestros clientes el coche es una herramienta de trabajo indispensable y es por este motivo que queremos asegurar el óptimo rendimiento de tu vehículo o flota y aumentar su durabilidad a lo largo del tiempo. Realizamos todo tipo de servicios, como revisiones o mantenimiento,  revisión Pre-ITV, reparaciones de mecánica, de electrónica o de chapa y pintura.

 

Disponemos de unas nuevas instalaciones con gran capacidad y con el mejor equipamiento para poder realizar cualquier servicio con la máxima calidad. Además, trabajamos con recambios oficiales y con las mejores marcas de neumáticos del mercado: MichelinBridgestonePirelliContinentalDunlop y Goodyear, entre otras.

 

En Drivim sabemos que el tiempo de todos nuestros clientes es muy valioso, por este motivo también ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche al mejor precio, a través de nuestro propio servicio de alquiler Bookcar, mientras el vehículo se está reparando en nuestro taller.

 

Puedes ahorrar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo reservando  Cita Previa Taller Online de forma muy senzilla a través de nuestra web o llamándo al 934 970 562.

 

 

taller empresas autonomos drivim

Servicios

Alquiler de vehículos

Servicio de Vending

Wifi

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Extensiones de garantía y seguros

Neumáticos

Plancha y pintura

Localización

Visita virtual

Horarios

De lunes a viernes de 8.00h a 14.00h y 15.00h a 17.00h.

Sábados cerrado.

Teléfonos de contacto

TALLER: 934 970 562

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden