Taller Oficial Jeep Badalona. Ven y realiza tu revisión oficial,mantenimiento o reparación de tu coche Jeep en nuestro en el Servicio Oficial Posventa Jeep situado en Badalona, en la C/Jaume Ribo 51, Badalona 08915. En nuestro Taller Oficial Jeep Badalona disponemos de unas instalaciones de última generación y con técnicos profesionales especializados en la reparación y mantenimiento de vehículos Jeep.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar el buen funcionamiento de tu coche y prolongar al máximo su vida útil. En Drivim estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral totalmente personalizado,  en el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Entre nuestros servicios más destacados podrás encontrar:

 

Servicio Mantenimiento: para asegurarte de que tu coche está en las mejores condiciones tanto para la carretera como off-road, realizamos revisiones periódicas y mantenimientos preventivos.

 

Revisión Oficial: Somos Servicio Oficial Postventa de Jeep y estamos autorizados para realizar revisiones oficiales en tu vehículo, cumpliendo con los estándares y especificaciones del fabricante.

 

Reparaciones de cualquier tipo: nuestro equipo de técnicos especializados puede llevar a cabo cualquier tipo de reparación, desde pequeñas averías hasta reparaciones más complejas.

 

Servicio Pre-ITV: si tu vehículo necesita pasar la ITV, podemos realizar una revisión previa para asegurarnos de que cumple con todos los requisitos y evitar posibles problemas.

 

Servicio reparación de carrocería: si tu vehículo ha sufrido algún tipo de daño exterior, nuestro taller cuenta con un servicio de chapa y pintura para devolverlo a su estado original.

 

Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que ofrecemos la posibilidad de solicitar Cita Previa Taller Online para nuestro taller de forma rápida y cómoda. ¡De esta manera, podrás elegir la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades y evitar esperas innecesarias en el taller! En nuestro Servicio Oficial Postventa de Jeep encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo, con la garantía y confianza que te ofrece el Servicio Oficial Posventa Jeep.

No dudes venir a nuestras instalaciones para visitarnos en nuestro Taller Oficial Jeep Barcelona en la Calle Jaume Ribo 65, Badalona 08915. Tamién puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web para solicitar más información. ¡Visítanos y disfruta de una experiencia de atención al cliente única y de un servicio posventa oficial de alta calidad!

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Contratación de seguros

Wifi

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Carrocería

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Distribuidor Oficial de Piezas de Recambio

Diagnosis

Mecánica

Electrónica

Recambios Oficiales

Neumáticos

Plancha y pintura

Taller Oficial Jeep

Localización

Horarios

De lunes a viernes – 07.00 a 18:00.

Los sábados  – cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 934 970 562

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden