fbpx

Taller Oficial Peugeot Badalona. En nuestro taller Peugeot de Badalona Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados diseñados para asegurar el óptimo rendimiento de tu vehículo y aumentar su durabilidad a lo largo del tiempo, como revisiones, reparaciones , mantenimientos, Pre-ITV, servicios de electronica o de chapa y pintura.

 

 


 

 

Disponemos de unas nuevas instalaciones de gran capacidad y con el mejor equipamiento del mercado. Además contamos con profesionales certificados por la marca que se encargarán de asesorar de forma totalemente personalizada y dejar tu coche cómo nuevo. Trabajamos con las mejores marcas  de neumáticos del mercado: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop y Goodyear.

 

En Drivim somos conscientes que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso, por este motivo también brindamos la posibilidad a todos nuestros clientes de alquilar un coche al mejor precio mientras tu coche se está reparando en el taller, gracias a nuestro propio servicio de alquiler de vehículos Bookcar.

 

Equipa tu coche con la gama de accesorios oficiales Peugeot y aprovecha nuestras promociones exclusivas para ahorrar el máximo. Disponemos de grandes descuentos en todo tipo de accesorios y recambios oficiales que pueda necesitar tu coche Peugeot. Para ahorrar más tiempo y desplazamientos, recordamos que puedes reservar tu Cita Previa Taller Online de forma muy senzilla a través de nuestra web o llamándo al 934 970 562.

 

taller peugeot badalona interior

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Wifi

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Business Center

Parking Gratuito

Distribuidor Oficial en Piezas de Recambio Peugeot, Citroen, DS y Subaru

Asesoramiento en la compra

Venta accesorios

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Diagnosis

Mecánica

Electrónica

Neumáticos

Plancha y pintura

Taller Oficial Peugeot

Localización

Horarios

De lunes a viernes – 07.00h a 18:00h.

Sábado cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 934 970 562

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden