En nuestro Taller Oficial Opel de Badalona podrás venir a pasar las revisiones o mantenimiento oficiales de tu vehículo Opel y  realizar la reparación de cualquier tipo de averías ya sea cambio de neumáticos y ruedas, baterías nuevas e incluso servicio propio de plancha y pintura, que nos permite ofrecer soluciones económicas de la forma más rápida y eficiente.

 

Además, ponemos a disposición las mejores ofertas con grandes descuentos en todo tipo de recambios y accesorios oficiales  de todo tipo, remolques, parasol de coche e incluso desinfectante para coche para que tu coche Opel.

 

Aprovecha también nuestros packs diseñados para simplificar la conducción y ampliar las posibilidades de tu vehículo con los accesorios mejor valorados para los conductores expertos. Si quieres ahorrar de verdad, reserva cualquier servicio de taller que puedas necesitar a través nuestra página web de Cita Previa o descargando la App Drivm.

 

 

Taler Oficial Opel Badalona

 

Nuestro equipo de asesores se encargarár de informar y aconsejar de forma totalmente personalizada para elegir siempre de la forma más segura la mejor opción posible para tu vehículo Opel.

 

Disponemos de nuestra Tarifa Plana Drivim que aporta gran tranquilidad y que ayuda a ahorra gracias al económico pack que incluye el Mantenimiento Oficial anual, Ampliación de garantía, Asistencia en carretera y Soluciones de movilidad como el coche de sustitución, vehículo de cortesía, servicio alquiler de coche y servicio de taxi.

 

demás contamos con nuestro propio servicio de alquiler de coches Drivim Rent a Car con una amplia flota de vehículos de todos los tipos y tamaños disponibles para alquiler según el tiempo que sea necesario para dar solución a todo tipo de situaciones. 

 

Además, ponemos a ponemos a disposición en nuestra web una sección con calculadora de seguros online con las principales compañías de seguro del mercado y de esta manera obtener un presupuesto personalizado en tan sólo unos minutos.

 

Ven a disfrutar de de todos nuestros servicios a tan sólo 5 minutos de Barcelona, Sant Adrià, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, El Masnou, Alella y Teià.

 

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Taller Multimarca

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Venta accesorios

Financiación a medida

Diagnosis

Mecánica

Electrónica

Recambios Oficiales

Neumáticos

Plancha y pintura

Localización

El ID de mapa que ha introducido no existe. Introduzca un ID de mapa que exista.

Horarios

De lunes a viernes de 07:00h a 18:00h.

Sábado cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 05 62

Opiniones del centro

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden