logo marques
logo-drivim

 

Dirígete a nuestro Taller Subaru Badalona y ven a reparar el coche o realizar el mantenimiento oficial de tu coche Subaru

 

Benefíciate de los descuentos de nuestro Servicio Oficial Posventa Subaru a tan sólo 10 minutos de Barcelona, y disfruta del mejor precio en: mecánica, plancha y pintura, electrónica, venta de recambios y accesorios.

 


 

 Pide tu Cita Previa Online en nuestra web o a través de la App Drivm.

 

TALLER SUBARU BADALONA - SERVICIO OFICIAL DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

En el Taller Oficial Subaru Badalona trabajamos con las primeras marcas en neumáticos para cuidar y reforzar tus neumáticos 4×4: Michelin, Dunlop, Bridgestone, Pirelli, Goodyear y Continental.

 

Si estás pensando en transformar tu Subaru a Gas GLP, no dudes en contactar con nuestro Taller Oficial Subaru, disponemos de un equipo de mecánicos certificados por la marca. Somos instaladores oficiales de Autogas (GLP) y centro certificado para par el mantenimiento GLP de tu vehículo. 

 

Además, para tus diferentes necesidades y estilos de vida, ponemos a disposición una gama de accesorios diseñados para simplificar la conducción y ampliar con todas las posibilidades de tu vehículo.

 

Disponemos de nuestro servicio de alquiler de vehículos, Drivim Rent a Car y además contamos con una amplia flota de vehículos de sustitución. 

 

Con nuestra calculadora de seguros online podrás comprar entre las principales compañías de seguros la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Puedes venir y aprovechar todos nuestros servicios a tan sólo unos minutos de Barcelona, Sant Adrià, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, El Masnou, Alella y Teià.

 

Servicios

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Venta accesorios

Recambios Oficiales

Neumáticos

Taller Oficial Subaru

Localización

Horarios

De lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.

Sábados cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 06 41

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!