93 497 05 61
logo marques
logo-drivim

 

Ven a nuestro Taller Subaru Badalona y realiza la reparación o mantenimiento de tu coche Subaru. Benefíciate de nuestro Servicio Oficial Posventa Subaru a tan sólo 10 minutos de Barcelona, especialistas en: mecánica, plancha y pintura, electrónica, venta de recambios y accesorios.

 

Déjate asesorar de forma totalmente personalizada por nuestros especialistas que se encargarán de todas tus necesidades, ofreciéndote la mejor solución al mejor precio.

 

Trabajamos con las primeras marcas en neumáticos para reforzar tus neumáticos 4×4: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop y Goodyear.

 

Si estás pensando en transformar tu Subaru a Gas GLP, no dudes en contactar con nuestro equipo de mecánicos certificados por la marca. Ahora somos instaladores oficiales de Autogas (GLP).

 

Para tus diferentes necesidades y estilos de vida, descubre la gama de accesorios diseñados para simplificar la conducción y ampliar con todas las posibilidades de tu vehículo.

 

También ponemos a disposición una amplia flota de vehículos de sustitución y de nuestro servoco de alquiler de vehículos, Drivim Rent a Car

 

Puedes reservar cualquier servicio de taller que puedas necesitar a través de la plataforma online de Cita Previa o con través de la App Drivm.

Servicios

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Venta accesorios

Recambios Oficiales

Neumáticos

Taller Oficial Subaru

Localización

Horarios

De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Sábados cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 06 41

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!