fbpx

Moto Guzzi V85, la unión perfecta entre las Trail más icónicas con toda la tecnología de última generación. Ligera, cómoda y fácil de llevar sobre todo durante largos trayectos.

La V85 es la moto Trail más exclusiva del mercado, con un diseño clásico atemporal y que tiene una indudable identidad rutera que inspira a la aventura. 

¡Descubre mundo gracias a nuestras ofertas para comprar la Moto Guzzi V85 nueva, de ocasión o Km0 al mejor precio!

A - A2 carnet
853cccilindrada

VIVE LA EXPERIENCIA MOTO GUZZI V85 TT

Con la V85 TT, Moto Guzzi nos propone una combinación de tecnología y funcionalidades de última generación con un estilo Trail clásico típico de las motos de enduro, que se centra en la facilidad de conducción y en ofrecer una gran versatilidad en cualquier tipo de carretera.

 

Incorpora un doble faro en el frontal equipado con luces LED DRL y con un panel de instrumentación digital a color desde el cual poder ver los datos más relevantes relacionados con la conducción, así como gestionar llamadas o escuchar música.


Gracias al chasis tubular y al asiento acolchado se consigue posiciones realmente ergonómicas que aportan una conducción relajada y cómoda, incluso viajando con plena carga de equipaje y sin perder rendimiento.

Otra gran virtud son sus proporciones compactas pero lejos de ser una moto pequeña. El asiento está solo a 830 mm del suelo y tiene un radio de giro estrecho para permitir una gran facilidad de maniobras.

 

Para aportar una mayor personalizad, la gama de colores disponible se encuentra en tres varientes: Negro Etna, Amarillo Mojave y Rojo Uluru que aportan más aún carácter. Tiene las nuevas llantas tubeless de radios que junto con los neumáticos sin cámara garantizan un ahorro de peso considerable.

 

Como no podía ser de otra forma, este modelo brinda la posibilidad de incorporar todo tipo de accesorios diseñados para aportar soluciones de espacio y confort, sobre todo durante los grandes viajes. Destacan las maletas laterales de gran capacidad y un gran cofre en la parte superior trasera, entre otros accesorios exclusivos

MÁS V85 TT QUE NUNCA

Con la versión V85 TT Travel estas maletas vienen de serie junto con un parabrisas Touring capaz de ofrecer una mayor protección del aire gracias a una superfície 60% más grande que la original, el caballete central, el TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos) y además, los puños calefactables y regulables.

 

En cuanto al motor de la Moto Guzzi V85 TT mantiene la fórmula ganadora que tanto éxito ha aportado a la marca.

nuevo sistema DS IRIS SYSTEM, que presenta una interfaz renovada y completamente configurable, que ahora se puede utilizar a través del reconocimiento de voz. 

 

Como novedad todos los interiores están acompañados con una nueva iluminación ambiental personalizables que realza su personalidad y exclusividad. El diseño del maletero no ha cambiado y conserva su gran boca de carga y los mismos 555 litros de capacidad de carga útil.

 

Si quieres vivir la experiencia y saber lo que se siente al conducir la V85 TT , ven a nuestro Concesionario Oficial Moto Guzzi de Badalona y pruébala.