La nueva Vespa Sei Giorni es la versión con el motor más potente de la marca, rediseñada para todas aquellas personas fanáticas del modelo clásico, pero con un toque deportivo que hace que sea un modelo único y exclusivo.

 

 La moto Vespa Sei Giorni lleva incorporado en su exterior elementos estéticos que muestran claramente la inspiración en la clásica Vespa de competición de los años 50, como, por ejemplo, el número de carreras incorporado en un lateral.  En nuestro Concesionario Oficial Vespa en Badalona podrás comprar la Vespa Sei Giorni nueva, km0 u ocasión al mejor precio.

A2 carnet
278cccilindrada

¿Por qué comprar la nueva Vespa Sei Giorni?

Este modelo de Vespa es único en el mercado, está totalmente inspirado en una gran hazaña que tuvo lugar en el año 1951 en la competición Seis Días Internacionales de Varese.

La moto Vespa Sei Giorni cuenta con un nuevo motor de inyección 300HPE, monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, con inyección electrónica.  El motor con más potencia jamás fabricado por la marca y con una potencia máxima alcanzada 23,8cv, un 12% más que en el modelo anterior.

las mejores ofertas para comprar vespa sei giorni

La venta de la Vespa Sei Giorni está en boca de todos.

A la nueva motocicleta de Vespa se le ha incorporado el manillar metálico de la Vespa Sei Giorni original y el faro bajo en el guardabarros delantero, haciéndola aún más atractiva y aclamada por el público más fiel de Vespa. 

 

También mantiene detalles clásicos como la instrumentación circular y el reloj analógico sobre un fondo blanco y un cuenta kilometros en negro. Diseñada en color gris con detalles negros como, por ejemplo las llantas.

El chasis es de acero, todo ello hace que la moto Vespa Sei Giorni sea perfecta tanto para trayectos largos como trayectos cortos, ideal para ciudad y otro tipo de recorridos.

 

Este nuevo modelo de Vespa tiene la posibilidad de añadir un baúl de 42l, portaequipajes delanteros y traseros y kit perimetral. Lleva incluido un puerto USB situado dentro del cajón lateral detrás del escudo de Vespa, que permite la carga de teléfonos móviles, entre otros tipos de dispositivos electrónicos.

 

La seguridad de este tipo de moto es un factor que han tenido muy en cuenta. La nueva Vespa está equipada por el sistema de frenos antibloqueo ABS.