logo marques
logo-drivim


Servicios Conectados DS AUTOMOBILES

DS Connect Nav

 

Navegación conectada en tiempo real

DS Connect Nav es un nuevo sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal.

Le guiará a su destino por el mejor camino gracias a servicios como la información del tráfico en tiempo real, disponible con el Pack DS Connect. Incorpora además la funcionalidad Mirror Screen, compatible con Apple CarPlayTM y MirrorLinK®

Este pack incluye información del tráfico en tiempo real y búsqueda gracias al servicio TomTom, la previsión meteorología, la disponibilidad de parkings, y el precio del carburante.

Esta opción tiene un coste de 99€ para la suscripción de 1 año y de 199€ para la suscripción de 3 años.

Acércate a su punto de venta para activar su aviso de radares.

 La opción indispensable: Aviso de Radares

Su DS le indicará el mejor recorrido según el estado del tráfico gracias a actualizaciones de la información cada dos minutos. Así, podrá saber en tiempo real su hora de llegada prevista.

Además, el servicio de pago Aviso de radares mejora su experiencia de conducción y seguridad con alertas visuales y sonoras de las zonas de riesgo que encuentre en su recorrido: radares fijos, móviles, de tramos y semáforos.

La suscripción a estos servicios son gratuitos durante 3 años (ampliable previo pago).

DS Connect Box

 

Llamadas de urgencia y asistencia localizadas

Los servicios de Llamadas de Emergencia y Asistencia Localizadas se incluyen en DS Connect Box.

Gracias a estos servicios,  al pulsar botón de llamada o en caso en que el coche se vea implicado en una colisión, este sistema inteligente envía una alerta con tu posición geográfica gracias a de al módulo GPS y la tarjeta SIM integrada.

Disponible 24 h los 7 días de la semana, es un servicio gratuito que no requiere de ninguna cuota.

Puede realizar manualmente la llamada de emergencia por usted mismo presionando el botón SOS durante 3 segundos.

Si necesita asistencia, pulsando el botón DS podrá ponerse en contacto con la plataforma de asistencia telefónica.

 

Telemaintenance

Gracias a DS Connect Box, su DS permite que le ayudemos en su mantenimiento de una forma rápida y eficaz.

Su DS emitirá una alerta cuando tenga una avería o un mantenimiento próximo, haciendo que podamos proponerle una cita en nuestros puntos de venta, DS Store Badalona y DS Store Lleida. DS Telemaintenance es un servicio gratuito y sin cuota destinado a los clientes particulares. Funciona en los DS equipados con DS Connect Box.

Mirror Screen y Bluetooth

 Mirror Screen y  Bluetooth

Conecte su Smartphone compatible con la pantalla de su DS. Mirror Screen funciona con Apple CarPlay™ y MirrorLink®. Está disponible en los DS equipados con la pantalla táctil de 7’’ con función Mirror Screen (ya sea de serie o en opción). Una vez conectado el Smartphone a su coche, las aplicaciones aparecerán adaptadas para poder ser utilizadas durante la conducción.

  • Apple Car Play: Para iPhone (compatible a partir del iPhone 5).
  • MirrorLink: para Android (compatible a partir de Android 5.0).
 APPLE CARPLAY™

Conectado a su iPhone, Apple CarPlay™ le permite de una manera intuitiva realizar llamadas, navegar, escuchar música y acceder a sus mensajes SMS. Puede utilizar el reconocimiento vocal de Siri para acceder a sus contactos, elegir la música, dictar mensajes o manipular su iPhone.

 MIRRORLINK®

Con MirrorLink® recupera las funcionalidades y las aplicaciones compatibles (certificadas MirrorLink®) de su Smartphone sobre la pantalla táctil de 7″. Por ejemplo, el navegador Sygic, las alertas de zonas de riesgo de iCoyote, Parkopedia, la webradio MiRoamer o Audioteka.

Compatibilidad con Bluetooth

Haga y conteste llamadas, escuche música almacenada en su móvil desde el sistema audio CD MP3 o la pantalla táctil de 7 “de su coche *.

Si tiene un teléfono inteligente y un coche compatible, conecte su aplicación MyDS a través de Bluetooth® para ampliar su experiencia de conducción antes, durante y después de cada viaje.

Verifique a continuación si su teléfono móvil y su DS son compatibles.

MyDS APP

Su DS le acompaña en el día a día

La aplicación MyDS ha sido concebida para conectar con su coche y su entorno. Cada una de las tecnologías integradas en su DS o su Smartphone le permiten prolongar la experiencia de conducción antes, durante y después de cada trayecto. 

Todos los modelos DS son compatibles con la aplicación MyDS.

– Antes del recorrido: recuerde dónde está aparcado su DS*.

– Durante el recorrido: Controla sus recorridos y sus consumos. MyDS le avisará de su próxima operación de mantenimiento.*

– Después de su recorrido: Un acompañante al servicio de su confort que se permite llegar a tu destino final a pie desde donde aparque su DS*.

 Solicita información

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!