TEST DRIVE CLÁSICO
Ven a nuestros concesionarios oficiales y realiza una prueba de conducción del vehículo eléctrico o híbrido que desees. Ponemos a disposición una àmplia gama de coches para elegir y el mejor asesoramiento de la mano de nuestro asesor experto, que te acompañará durante la prueba para explicar cada detalle del coche.
TEST DRIVE DRIVIM
Prueba durante 24h uno de nuestros vehículos eléctricos o híbridos. Con nuestro servicio Drivim Rent a Car podrás llevarte el coche que deseas para probarlo. ¡Durante un día o los que necesites! El coste de este servicio se descuenta del precio final al realizar la compra del coche.

PRUEBA EL COCHE ELÉCTRICO O HÍBRIDO QUE DESEAS Y ENCUENTRA EL VEHÍCULO HECHO A TU MEDIDA !SIN COMPROMISO!

TEST DRIVE CLÁSICO

Ven a nuestros concesionarios oficiales y realiza una prueba de conducción del vehículo eléctrico o híbrido que desees.
Ponemos a disposición una àmplia gama de coches para elegir y el mejor asesoramiento de la mano de nuestro asesor experto, que te acompañará durante la prueba para explicar cada detalle del coche.

TEST DRIVE DRIVIM

Prueba durante 24h uno de nuestros vehículos eléctricos o híbridos.
Con nuestro servicio Drivim Rent a Car podrás llevarte el coche que deseas para probarlo. ¡Durante un día o los que necesites! El coste de este servicio se descuenta del precio final al realizar la compra del coche.

PRUEBA EL COCHE ELÉCTRICO O HÍBRIDO QUE DESEAS Y ENCUENTRA EL VEHÍCULO HECHO A TU MEDIDA !SIN COMPROMISO!

Nuestros Coches Eléctricos más destacados