logo marques
logo-drivim

    Automoció Badalona evoluciona y nos sorprende con DRIVIM.

    Un cambio importante

    Queremos presentaros el que será el nuevo referente de la automoción y tu nuevo lugar de referencia para comprar un coche, Drivim.

    Además de tener los mejores precios del mercado, podréis gozar del mejor trato personalizado, tanto en el servicio de ventas como en el de postventa.

    Automoció Badalona empezó su historia hace más de 30 años. En todo este tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los mejores concesionarios de España. Durante 2016 ha logrado el premio al mejor grupo de concesionarios Citroën  siendo líderes en ventas a nivel nacional y en segunda posición a nivel estatal con su concesionario Subaru en Badalona.

    Con la nueva marca Premium del gruo PSA,  DS AUTOMOBILES, la empresa se ha situado entre los 3 mejores concesionarios durante 2016.

    Así pues, Drivim es la transformación de Automoció Badalona CRC3 SL, con su larga experiencia en el sector de la automoción, la empresa se ha consolidado como un grupo empresarial muy potente, fruto del trabajo y debido a que en los últimos años ha adquirido concesionarios como Citroën Mataró y Citroën Calella . También tiene previsto abrir la primera DS STORE en Catalunya.

    Las ventajas de este cambio son muchas. Ahora ya podréis pedir cita online en vuestro taller de siempre, solicitar los mejores precios para vehículos nuevos, y conseguir ofertas exclusivas para vehículos de ocasión y kilómetro 0. Además podréis hablar en tiempo real con el servicio de atención al cliente  a través de un chat en vivo, acceder a  eventos exclusivos… y muchas sorpresas más!

     

     

    Nos encontraréis en cualquiera de nuestras instalaciones:

    Además hemos creado las redes sociales de Instagram. Facebook, Twitter y Youtube, dónde podréis encontrar información muy útil sobre el mundo de la automoción: trucos, guías, consejos, sorteos, eventos.. y ¡Mucho más!¡ Síguenos y participa con nosotros!

    Gracias al crecimiento, la empresa ha decidido ir todavía más allá. Creando esta marca de grupo para concesionarios oficiales Citroën, DS y Subaru en Badalona, Mataró y Calella, abarcando así, parte del Barcelonés y todo el territorio del Maresme y Alt Maresme.

     

    ¡Os esperamos!

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *