logo marques
logo-drivim

Citroën ofrece ayudas para familias numerosas

Descuentos para familias numerosas

Citroën a empezado este mes de Mayo una colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas en España. Con ello pretendemos ofrecer nuestra amplia ama de vehículos familiares a todas las familias numerosas en España (más de medio millón)

Dos grupos podrán disfrutar de un descuento adicional:

  • Titulares del título de familia numerosa
  • Los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (identificados con la tarjeta de socio).

Aunque todos los modelos conllevan descuentos, los modelos familiares C4 Picasso, Spacetourer y Berlingo Multispace se ven reforzados.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y no confesional, que representa y defiende los intereses de las familias numerosas.

Según las entidades el Título de Familia Numerosa o carné de familia numerosa es el documento oficial que te acredita como familia numerosa para poder acceder a los beneficios de carácter público que te corresponden por Ley. Este documento lo expiden las Comunidades Autónomas y puedes solicitarlo en el momento en que te conviertas en familia numerosa, es decir, al nacer tu tercer hijo o si te encuentras en alguno de los supuestos que contempla la Ley de Protección a las Familias Numerosas para ser considerado familia numerosa: dos hijos uno de ellos con discapacidad, o discapacidad de uno de los padres; viudos con dos hijos, etc.

Existen dos categorías de familia numerosa:

  • Familia Numerosa General: familias de hasta 4 hijos (*)
  • Familia Numerosa Especial: familias con 5 o más hijos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!