logo marques
logo-drivim

    Coches eléctricos

    Los coches eléctricos son el futuro del sector de la automoción y por ello en Drivim, queremos compartir con vosotros todo lo que sabemos para resolver todas las dudas que nos preguntáis, cuando visitáis nuestros concesionarios, a la hora de comprar este tipo de coches.

    Existen muchos motivos para comprar un vehículo eléctrico actualmente. En primer lugar, y seguramente el más importante de todos ellos, se trata de un tema de impacto medioambiental. Al no contar con un motor tradicional de combustión, los coches eléctricos son menos dañinos a nivel de contaminación y su índice de emisión es de 0%.
    Si buscamos un vehículo para movernos cómodamente por la ciudad, sin duda, la mejor elección hoy en día es este tipo de vehículo. Y no, ya te avisamos que no echarás de menos pasarte por la gasolinera. Además, hoy en día, los coches eléctricos están pensados para satisfacer todas las necesidades, desde desplazar a toda tu familia hasta mejorar tu negocio. Un buen ejemplo de vehículo para tu negocio lo tenemos con la Berlingo eléctrica. ¿Has visto nuestras ofertas? Consúltalas aquí.

    Por otro lado, si lo que buscas es un coche que te lleve a ti y a tu familia, sin duda, nuestro favorito es el DS 3 Crossback E-tense. El diseño y el confort de nuestra marca más premium, se unen para crear este modelo de vehículo eléctrico que enamora desde la primera vez que lo ves. Sin duda no sólo es el coche del futuro, sino que además es 100% nuestro futuro coche.

    Y por si todavía tienes alguna duda de porqué apostar por los coches eléctricos, te contaremos lo que estimamos que ahorrarías al año. Ahorrarías nada más y nada menos que toda la gasolina, cambios de aceite, filtros y embrague. No hablamos por tanto de un ahorro puramente económico, sino que además, nos ahorramos las visitas al taller y el tiempo que estas puestas a punto nos quitan.

    Así que, si estás pensando en cambiarte de coche, no dudes en consultar nuestra gama de vehículos eléctricos en www.drivim.com y déjate seducir por la apuesta más fuerte en el sector de la automoción de los últimos años.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!