logo marques
logo-drivim

    Drivim en la 5a Canicross 9 Pins de Tiana

    Éxito total de participación en la 5ª edición de Canicross

    El pasado fin de semana, se ha llevado a cabo el 5º canicross 9 Pins de Tiana.  Drivim ha participado como uno de los patrocinadores del evento en colaboración con las protectoras de animales Abam i Apropa’t de Montgat y Tiana respectivamente.

    ¡Todos los beneficios obtenidos en el evento fueron destinados íntegramente a estas dos asociaciones!

     

    Esta edición cierra con éxito de participación en todas las modalidades disputadas; la carrera que transcurre íntegramente por caminos y pistas de Tiana con una distancia de 7,5km y un nivel positivo de 300m. La caminada, con un recorrido de 3km apta para toda la familia.

    Como novedad, cabe destacar el nuevo recorrido Canikids, donde los más pequeños han podido correr su particular canicross, repartidos en dos categorías y con recorridos de entre 500 y poco más de 1.000m.

    Todos los participantes disfrutaron también de un buen desayuno para recuperar fuerzas y del pequeño obsequio que brindó Drivim para sus compañeros de running más peludos.

    Para acompañar todo este ambiente tan festivo y familiar, Drivim tuvo expuestos dos vehículos con claras características familiares y aventureras. Uno de ellos fue el Nuevo SUV C5 Aircross. El único SUV del mercado especializado en confort: con tres asientos traseros movibles y abatibles independientemente, con espuma de alta densidad, suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y una capacidad de 580 a 720L de maletero. ¡Para que puedas llevar todas tus aventuras dentro!

    El otro vehículo que los participantes y público de la canicross pudieron descubrir fue el último modelo de la Nueva Citroën Berlingo. Con un diseño innovador y una morfología única que transmite positividad y simpatía, equipada con la mayor tecnología inteligente y útil basada en ayudas a la conducción, conectividad y seguridad de última generación.

    Si te interesa alguno de estos modelos o quieres descubrir toda la gama de Citroën puedes visitarnos en nuestros concesionarios de Mataró, Calella, Badalona o Lleida. También puedes hacerlo online visitando www.drivim.com.

    Para ver todo el trabajo que realizan las protectoras de animales de Montgat y Tiana puedes visitar su página web https://www.abamiapropat.com/

    Desde Drivim esperamos que siga habiendo muchas más ediciones de eventos solidarios como este donde poder colaborar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *