logo marques
logo-drivim

    ¿Es mejor acudir a un taller oficial para reparar el coche?

    Actualmente, por ley, tenemos dos años de garantía al comprar un vehículo nuevo. Pasar las revisiones en el taller oficial ya no es obligatorio.  No se pierde la garantía, siempre y cuando sigamos el plan de mantenimiento adecuado para el vehículo, en cuanto a kilómetros o años, según el fabricante. Además de que se selle el libro de mantenimiento.

     

    Ventajas de llevar tu coche a un taller oficial

     

    Reconocimiento de averías: Muchas de las averías de los coches son típicas de cada modelo en concreto. En el taller oficial, nuestros mecánicos ya son conocedores de ellos, saben como resolverlos y van a tardar mucho menos tiempo que un taller ajeno. Aunque la hora sea un poco más cara, van a tardar menos horas en repararte el vehículo.

     

    Personal cualificado: Todo el personal de nuestros talleres está plenamente cualificado y especializado para resolver las averías e la marca. Además, de cada modelo, conocen todos los elementos específicos y su montaje al detalle.

     

    Maquinaria y material necesario: En todos los talleres oficiales disponen de toda la maquinaria, herramientas y equipos de diagnosis de última generación para poder detectar de forma precisa cualquier avería, sobre todo electrónica, que pueda tener el vehículo.

     

     

    Recambios de calidad y originales: Para reparar tu vehículo, en un taller oficial siempre disponemos de stock de la mayoría de piezas originales para que en cada reparación todas las piezas queden en su sitio y sin estar rotas. En el caso de no tenerlas se pueden llegar a tener el mismo día o al día siguiente. En un taller ajeno es imposible que dispongan de recambios para todos los modelos de coche y de todas sus piezas. Este hecho comporta que se reaprovechen piezas rotas, que se rompan otras…

     

    Servicios de movilidad: En los talleres oficiales de Drivim cuando debes dejar tu coche para que lo reparemos, te ofrecemos diversas soluciones de movilidad para que no te quedes sin coche. Por ejemplo, te ofrecemos un coche de cortesía, un cheque de descuento para taxi o la opción de alquilar un coche en nuestro Rent a Car a un precio muy especial.

     

    Tarifa plana / Garantía: Si además tienes la suerte de haber comprado un coche en uno de los concesionarios Drivim, puedes disponer de nuestra tarifa plana en mantenimiento y garantía, ampliándola a 7 años, incluyendo averías eléctricas y electrónicas, etc… Existen hasta tres tipos de tarifa plana para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

     

    Si quieres y necesitas un servicio de confianza, puedes encontrar nuestros talleres oficiales en Mataró, Callella, Badalona y Lleida. ¡También puedes reservar tu cita online aquí!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!