Drivim participa en la sexta edición de la feria del automóvil de Badalona.

 

Un año más los días 5, 6 y 7 de Mayo Drivim junto a sus tres marcas y concesionarios oficiales Citroën, DS y Subaru participará en la 25ª Feria del Automóvil, que tendrá lugar en el puerto de Badalona.

Se trata de un evento para toda la familia dónde los más pequeños se lo pasarán en grande y  los adultos podrán disfrutar de una gran exposición de vehículos nuevos, de ocasión, coches industriales y eléctricos.

¡Si estás pensando en comprarte un coche esta es tu oportunidad! Porque Drivim ofrecerá en la feria descuentos de hasta el 40%.

Podrás ver las últimas tendencias, probar los coches y ponerte al día de las nuevas tecnologías del mundo del motor.

 

Vehículos que respetan el medio ambiente.

La gran novedad de este año es que habrá un gran espacio para exponer las últimas novedades de coches eléctricos e híbridos, sus nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente. No te puedes dejar de ver la nueva Berlingo Electric.

¿Que coches podrás encontrar?

Algunos de los coches que podrás encontrar en el espacio de Citroën y DS son: el nuevo Citroën C3, C4 Cactus, C4 Aircross, DS3, DS4, DS5, modelos como Subaru XV, Subaru Impreza y muchos más!

Actividades para todos

Habrá un circuito de karts eléctricos que podrán conducir a los más pequeños, un circuito de coches teledirigidos, animación musical, castillos hinchables, ludoteca, un taller de chapas y hama beads donde hacer creaciones vinculadas con las marcas de coches y toda la oferta gastronómica de los restaurantes del Puerto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *