logo marques
logo-drivim

    Tecnología Citroën, pruébala en Drivim

    La tecnología de Citroën está diseñada por y para las personas.

    En el vehículo esta tecnología nos puede ser útil para muchas cosas, como hacer la conducción más cómoda, ayudar a la seguridad del coche o ayudarnos a detectar averías entre otras cosas más.

    Todas estas funciones que vamos a comentar a continuación las tienes disponibles para probarlas y aprender como funcionan en tu concesionario Citroën Badalona, Mataró y Calella. ¡ No lo pienses más y ven a descubrirlo !

    Te explicamos que equipamientos tecnológicos encontrarás en tu Citroën:

    Mirror Screen

    Es un equipamiento que replica tus aplicaciones del móvil  en la pantalla táctil del coche, además permite utilizar las aplicaciones y los contenidos en la pantalla.  Es práctico, sencillo y seguro.

    Tan simple como conectar tu smartphone con la ayuda de un cable USB para activar el modo Mirror Screen en la pantalla táctil.

    Una vez que el smartphone está conectado con tu coche, las aplicaciones se adaptan para que se puedan utilizar con el volante. De esta forma podrás circular con total seguridad a través del reconocimiento vocal o de la pantalla táctil, dictar un SMS (o pedir que te lo lea) entre muchas otras cosas más. ¡Y todo esto sin quitar la vista de la carretera!

    Dentro de este equipamiento podrás disponer de las tecnologías de Apple Car Play y Android Auto.

    • Apple Car Pay

    Si utilizas un iPhone, Apple CarPlay te ofrece un sistema intuitivo para realizar llamadas, encontrar tu camino en Mapas, escuchar tu música vía Spotify y acceder a tus mensajes con total seguridad, por voz o con un toque.

    Para no perder la carretera de vista, activa el reconocimiento vocal Siri desde la pantalla táctil o el mando de reconocimiento vocal del volante. La función se activa también cuando dices “oye, Siri”.

    Con Apple CarPlay también puedes utilizar aplicaciones de audio como Spotify o Stitcher mientras conduces.

    • Android Auto

    Si utilizas un móvil Android, puedes usar esta aplicación.

    Android Auto se ha diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva tiene controles integrados en el volante. Te permite reducir las distracciones para que puedas centrarte en la carretera gracias a sus potentes acciones de voz.

    Connected Cam

    La ConnectedCAM Citroën, es una cámara de fotos HD para capturar lo mejor de tus recorridos con total seguridad. Está integrado en el modelo Citroën C3.

    Con un simple clic, puedes hacer una foto o grabar un vídeo de unos 20 segundos, para compartirlo con tus amigos o directamente en las redes sociales.Situada tras el retrovisor interior, la cámara graba los mejores momentos de tus viajes con un gran angular de 120° y full HD de 2 millones de pixeles.

    Como funciona?

    Para hacer una foto: Presiona el botón de la cámara.

    Para grabar un video: presiona el botón de la cámara de una forma continuada.

    Connected Nav

    Se trata de un navegador de última generación y completamente actualizado que te ofrece varia información como por ejemplo itinerarios en tiempo real, el estado del tráfico, las zonas de riesgo, condiciones meteorológicas, precios de carburantes, disponibilidad de plazas de parking…

    Como contiene información en tiempo real puedes planificar la ruta óptima hasta tu destino, tomando en cuenta el estado del tráfico y las condiciones meteorológicas de ese momento.

    Connectt box

    Citroën Connect Box es un conjunto de servicios gratuitos y disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

    Se trata de un servicio de llamada de urgencia geolocalizada. En caso de accidente u otra situación que requiera una intervención urgente, permite el envío de los servicios de emergencia apropiados.

    Scan My Citroen

    Se trata de una especie de  ‘manual del vehículo 2.0’, que permite simplificar la vida a bordo con funcionalidades intuitivas e interactivas: una app para Smartphone, gratuita y disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!