logo marques
logo-drivim

    DS equipo ganador de la Fórmula E

    La fórmula E comienza fuerte este año. Para los que no la conozcáis, se trata de la competición que reúne a los monoplazas eléctricos en una serie de carreras alrededor del globo. Esta competición, está organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y ha sido creada principalmente con la intención de servir como laboratorio de I+D de vehículos eléctricos. De esta manera, además, se promueve este tipo de vehículos y todas las ventajas que ofrece al usuario. En ella se exponen las innovaciones en un marco perfecto que combina tecnología y deporte.

    Nuestra marca, DS, es una de las escuderías que participa en esta competición. ​El año pasado DS se coronaba campeón de la quinta edición de la Fórmula E, de la mano del piloto francés Jean-Éric Vergne.

    Este triunfo, es solo una pequeña demostración de todo lo que la Gama E-tense de DS supone en cuanto a prestaciones, diseño e innovación. Si quieres tener más información sobre esta gama de vehículos, no dudes en leer este artículo que escribimos presentando los modelos más vanguardistas de la marca.

    La emoción está servida, tal y como hemos podido comprobar en las primeras dos carreras de la sexta temporada de la categoría eléctrica, con el ePrix de Ad Diriyah 2019. Dos carreras que se celebraron los pasados 22 y 23 de noviembre. En ellas, nuestros pilotos, el francés Jean-Eric Vergne y el portugués António Félix Da Costa, protagonizaron algunos de los momentos más emocionantes de lo que llevamos de edición. Sin duda en Drivim estamos esperando a que llegue el ABB FIA Formula E Championship el próximo 18 de enero. El campeonato regresa a Chile por tercera vez en la historia de la serie: 24 automóviles y sus pilotos luchando por la victoria en las frondosas calles de Santiago. Con el espectacular telón de fondo de los Andes. 24 contrincantes, pero solo un ganador. Sin lugar a dudas, una fecha para anotar en el calendario. ¡Si todavía no eres seguidor, te aseguramos que se trata de todo un espectáculo!

    Nosotros estaremos animando a nuestros pilotos ya que esperamos ser campeones por segundo año consecutivo.

    Si estás pensando en cambiarte de coche, no dudes en visitarnos y ver nuestra gama de vehículos eléctricos en Badalona o en Lleida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!