logo marques
logo-drivim

    Financiación Alternativa: Compra y conduce tranquil@

    En Drivim tenemos la solución de pago para que no pierdas dinero a corto plazo, sino que ganes en seguridad, tranquilidad y economía.

    Vamos a comparar la devaluación de un coche durante 10 años comprado de forma tradicional con la de financiación alternativa que ofrecemos en Drivim  en el siguiente gráfico*

     

    *Ejemplo de compra tradicional vs compra alternativa a 10 años

     

    Compra vs Alternativa

    Estamos acostumbrados a comprarnos un coche y que sea nuestro durante los próximos 10 años, pero a la larga, ¿sale rentable?

    Ejemplo:

    Nos compramos un coche por valor de 20.000€ y lo financiamos a 10 años. Tenemos un pago mensual de unos 170€ pero tenemos que añadirles a todos estos años el seguro, mantenimiento, posibles averías, la tecnología y seguridad y sobre todo las necesidades que vamos a tener durante los próximos 10 años. Si además le sumamos el seguro la cuota y amortización se disparan.

    En cambio, si nos acogemos a la financiación alternativa nos incluye la tranquilidad, conducir con la máxima seguridad y lo más importante, cada 3 años y según nuestras necesidades podremos estrenar coche y/o cambiar el modelo 

     

     

    Financiación Alternativa

    Ventajas:

    • Poder estrenar y/o cambiar de modelo y coche cada 3 años según tus necesidades.
    • Poder incluir el mantenimiento en la cuota mensual y no tener imprevistos
    • Siempre tendrás garantía
    • Tiempo para pensar en que coche será el definitivo por todos los actuales cambios políticos y las restricciones en tu ciudad.
    • Variedad de cuotas según te convenga
    • Variedad de modelos según necesidad
    • Conducir siempre con la máxima seguridad
    • Estar a la última en tecnología y diseño

     

     

     

     

    En Drivim seguro que tenemos el coche que buscas para cubrir tus necesidades actuales y futuras. Escríbenos, llámanos o ven a visitarnos en Badalona, Mataró, Calella, Lleida, Tàrrega y Mollerussa.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *