logo marques
logo-drivim

    Y ahora, ¿Qué coche me compro?

    La incertidumbre en cómo y que combustible elegir en la compra de un coche aumenta.

    El cambio tecnológico en el sector de la automoción, la cuestión política, las restricciones de acceso a las ciudades y las nuevas formas de movilidad son algunos aspectos que nos hacen dudar a la hora de comprarnos un coche. La aceleración forzosa entre el concepto de movilidad actual y el horizonte verde ha sembrado la duda entre fabricantes y compradores, lo que ha tenido un efecto en el mercado.

     

     

    La conclusión principal para comprar un coche es tu NECESIDAD. ¿Cuántos asientos necesito en mi día a día?  ¿Recorreré más de 40km al día?  ¿Quiero seguridad? ¿Quiero tranquilidad a diario?

    En Drivim cumplimos con la normativa actual y estamos preparados para el futuro, así que ¡tenemos tu coche!

     

    Los combustibles

    En Drivim tenemos varias opciones para que no te hagan dudar ya que todos los combustibles cumplen con la normativa actual de circulación y la del futuro próximo.

    • Gasolina

    Los motores PureTech cuentan con versiones atmosféricas y turboalimentadas. son la mejor tecnología de tres cilindros del mercado gracias a su combinación de eficiencia, dinamismo y confort de utilización y ausencia de ruidos y vibraciones.

    El motor Puretech de PSA se llevó el premio, por 4º año consecutivo, al Mejor Motor del Año (Noticia completa en nuestro Blog)

     

    • Diésel

    Nuestra tecnología BlueHdi cumple con la normativa Euro6C (presente) y está preparada para la Euro6D del futuro

     

    • GLP

    Con el Gas Licuado del Petróleo tenemos 3 principales ventajas: Seguro, Económico y Ecológico. Además Subaru lanza la gama ECO con las versiones ECO Bi-Fuel, que combinan gasolina y GLP, disponible en los modelos Impreza, XV, Outback y Forester.

     

    Eléctricos

    Tienes variedad de vehículos a escoger y beneficios que te ayudarán en la compra como el Plan MOVES y en Drivim tienes 5.500 € extra en la compra de un coche eléctrico. ¿Dónde puedo pedir las ayudas del plan Moves? Infórmate aquí

    El DS3 CROSSBACKMotor E-Tense 100% eléctrico, Citroën Berlingo Eléctrica y Citroën C-Zero son algunos modelos disponibles en eléctricos.

     

    Híbridos

    En cuanto a la nueva gama ECO-Híbrida, Subaru España ha desvelado en el Salón del Automóvil de Barcelona, en su edición centenaria, sus dos primeros modelos con tecnología híbrida, Forester Eco-Hybrid y XV Eco-Hybrid, denominada e-BOXER.

    Las nuevas versiones del Forester y del XV ECO-Hybrid llegarán a Subaru Badalona este otoño.

    Despues de verano llegará el DS7-Etense y se pueden hacer pedidos, infórmate en DS STORE Badalona

     

     

    Por último, en el 1r trimestre de 2020 llegará el C5 Aircross PHEV

    En Drivim seguro que tenemos el coche que buscas para cubrir tus necesidades actuales y futuras. Escríbenos, llámanos o ven a visitarnos en Badalona, Mataró, Calella, Lleida, Tàrrega y Mollerussa

    Además, en Drivim te damos facilidades en el pago de tu coche, ¿quieres saber cuáles son? Mira el siguiente blog y sal de dudas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *