fbpx

Recibimos el premio al mejor Servicio Oficial Posventa Citroën 2019

¡En Drivim estamos de enhorabuena!

Nuestros talleres oficiales han sido galardonados con el premio al Mejor Servicio Oficial Posventa Citroën 2019. Este premio es fruto del esfuerzo y buen trabajo realizado desde nuestros talleres Oficiales de Badalona, Mataró, Calella y Lleida en los últimos años. ¡La eficiencia de nuestro servicio de posventa tiene premio!

Además de tener los mejores precios del mercado, podréis gozar del mejor trato personalizado, tanto en el servicio de ventas como en el de posventa.

Drivim empezó su historia hace más de 30 años. En todo este tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los mejores concesionarios de España. Además hemos logrado premios como el de mejor grupo de concesionarios Citroën 2016. También conseguimos en el año 2017 el reconocimiento como mejor concesionario Citroën Empresas. Este nuevo galardón se suma a un palmarés fruto de la combinación entre el buen trabajo y la confianza de nuestros clientes.

Nuestro servicio posventa es un servicio que va desde las revisiones periódicas de tu vehículo hasta cualquier tipo de reparación. En Drivim ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes para verificar, reparar y acompañarlos, pero sobre todo para aconsejarlos durante toda la vida de su Citroën.

 

 

Si quieres saber que beneficios ofrece un taller oficial puedes leer este artículo dónde te explicamos todos los beneficios que puedes obtener, destacando siempre la fiabilidad y la garantía ofrecida por Citroën a través de nuestros servicios oficiales.

¿Y dónde puedes encontrar los mejores talleres oficiales Citroën 2019? Si quieres y necesitas un servicio de confianza, puedes encontrarnos en MataróCallellaBadalona y Lleida. ¡También puedes reservar tu cita online aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *