Subaru Snow Drive 2020 – LA PRUEBA DEFINITIVA SOBRE HIELO

Un año más Subaru, pone a prueba toda la gama de vehículos para comprobar sus características, pero en especial los modelos de la gama ecoHYBRID.

Ni más ni menos que en pleno Febrero en Rovaniemi (Finlandia) a -29º, con nieve por doquier y carreteras heladas.

Todos ellos han pasado por una serie de pruebas para experimentar, en condiciones extremas, el rendimiento y la seguridad de los coches. Caminos nevados, carreteras heladas y una parte sobre el hielo de los lagos.

 

Los modelos de la gama ecoHYBRID, permite contribuir a la responsabilidad por el cuidado del medioambiente, totalmente preparados y aptos para circular tanto en ciudad como para disfrutar de la naturaleza.

Esta variante hibrida combina un motor 2.0 atmosférico de tipo Bóxer con 4 cilindros e inyección directa de 150 cv, con un motor eléctrico de 16,7 cv (12,3 kW) integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una batería de iones de litio de 118 voltios. El sistema e-Bóxer es capaz de moverse en modo 100% eléctrico, solo hasta 40km/h.

Las pruebas a las que se sometieron no fueron nada fáciles, pero su tracción permanente a las cuatro ruedas gracias a la tecnología X-Mode de control de descenso, hicieron el descenso de forma controlada y sin perder la tracción.

Otras de las pruebas, fue en un complicado circuito con hielo y nieve donde mostraron la eficacia de la tracción integral simétrica en condiciones difíciles.

Por supuesto que los neumáticos eran de invierno. ¿Necesitas un cambio de neumáticos? Infórmate de nuestra promoción Drivim 2X1 en neumáticos en cualquiera de nuestros Talleres Oficiales de CitroënDS y Subaru.

Subaru mantiene los valores de siempre, pero añadiendo unos nuevos permitiéndole abrirse a nuevos compradores para los que la marca era desconocida: seguridad, ecología, nuevos diseños y acabados más cuidados…

 

Nuevo Impreza

Presentaron en exclusiva el nuevo Impreza ecoHybrid, con una propuesta completamente nueva. Ofrecerá un nivel de seguridad activa, preventiva y pasiva muy destacable cumpliendo con filosofía All Around Safety, con la que pretende eliminar las víctimas en carretera a bordo de sus vehículos en el año 2030. A la tracción total permanente se añade de serie el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, con un completo paquete de funciones de asistencia al conductor, reduciendo la presión sobre él y mejorando la sensación de seguridad.

 

Sin duda una experiencia única rodeados de naturaleza.

Si quieres descubrir toda la gama ecoHybrid, puedes consultar nuestras mejores ofertas de la gama en Subaru Badalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *