logo marques
logo-drivim

    Videocheck: 100% transparencia y confianza en el taller

    Cuando vamos a un taller de coches y dejamos nuestro vehículo, todos hemos tenido alguna vez esa sensación de poca transparencia o de que igual no están siendo del todo sinceros con nosotros.

    Antiguamente, en los talleres de coches, esta situación era prácticamente inevitable. Lo cual ha generado una opinión a lo largo del tiempo de desconfianza y poca transparencia, muy generalizada entre los clientes de los talleres de coches.

     

     

    Ahora, en nuestros talleres oficiales Citroën, ¡todo esto tiene fácil solución!

     

    Videocheck es una aplicación digital que permite comunicar y ofrecer al cliente los trabajos adicionales que se identifican durante la intervención en el taller, de una manera totalmente transparente y de confianza.

    A través de esta app, nuestros clientes recibirán un vídeo donde se muestra la avería, junto con el presupuesto, que podrá aprobar de forma sencilla.

     

    Ventajas de utilizar Videocheck

    Transparencia y confianza

    Control del estado del vehículo

    Gestión de presupuesto

    Comunicación rápida y eficiente

     

     

    ¿Cómo funciona el Videocheck?

    Nuestro técnico especialista dispone de la app Videocheck en su smartphone. Si durante el control el técnico identifica una avería adicional, podrá grabar un vídeo de la zona afectada para explicar al cliente los trabajos adicionales que se deben realizar.

    Finalmente, si el vehículo necesita una intervención extra, el cliente recibirá una notificación por SMS o correo electrónico. En él, podrá ver en vídeo cuál es la avería, conocer el presupuesto y validarlo si está conforme a través de la propia aplicación. Una forma rápida y sencilla de comunicar una problemática adicional que se detecta durante el servicio de reparación o mantenimiento. Generando la máxima confianza y transparencia.

     

     

    Ahorra sorpresas de última hora gracias a la aplicación de Videocheck de Citroën.

     

    En Drivim queremos que nuestros clientes siempre estén a la última. A continuación dejamos un enlace para activar y actualizar los servicios conectados de Citroën. Para que siempre estés conectado.

     

    ¡Recuerda!  Puedes solicitar Cita Previa Online dónde y cuando quieras a través de nuestra  plataforma web en tu taller Drivim más cercano.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.