Desglose Precio
DS7 Blue Hdi 130cv S&S EAT8
PALLAS
Si el precio o la cuota no te encaja, ningún problema!
Te hacemos la oferta a medida a partir de un 6,5% ¡Pregúntanos!
Consulta los Términos y condiciones generales de reserva
¡SIN SORPRESAS! Nuestros precios en Drivim son "LLAVE EN MANO". Incluyen gastos de matriculación.
Exterior
Iluminación de base full LED
Pilotos traseros con diseño 3D full LED con intermitentes desfilantes
DS PIXEL LED VISION 3.0 (incluye intermitentes desfilantes
Interior
Levas cambio automático tras volante
Climatizador automático bi-zona
Pack Asientos Eléctricos: asientos regulables eléctricamente + asiento del conductor con memoria + reglaje lumbar neumático.
Tapicería: INTERIOR ALCANTARA® NEGRO INTENSO
Multimedia
Pantalla central táctil de 30,5 cms (12'')
DS IRIS SYSTEM: Pantalla táctil de 30,48 cm (12 pulgadas) + Navegación contactada 3D y ChatGPT gratis durante los 3 primeros años + Comandos vocales + Mirror Screen Wireless (sin cable) compatible con Android Auto y CarPlay + Radio Digital + 6 altavoces + Puerto USB- C + Bluetooth
Seguridad
Reconocimiento extendido de señales de tráfico
Limpia parabrisas automático - sensor lluvia
ACTIVE SAFETY BRAKE (función High Beam y función luces antiniebla)
Referencia del vehículo #30091
Financiación Multiopción
¿Quieres disfrutar de un DS DS7 nuevo cada 3 o 4 años? ¡Con la Financiación Multiopción es posible! Compra tu vehículo nuevo tan solo aportando una pequeña entrada inicial y una cuota mensual reducida 100% personalizable.
¿Cómo funciona? El contrato tiene una duración habitual de entre 3 y 4 años. Al finalizar, elige entre:
Cambia tu coche por uno nuevo, comienza otro contrato y sigue estrenando los últimos modelos.
Quédatelo, abona la cuota final (valor residual) y será completamente tuyo.
Devuélvelo y olvídate de cualquier responsabilidad adicional.
¿En qué se diferencia de una financiación tradicional?
En una financiación tradicional amortizas todo el importe del vehículo. En multiopción, parte del valor se deja para el final (valor residual), lo que permite cuotas más bajas y la posibilidad de decidir al final si te lo quedas, lo devuelves o lo cambias.
¿Qué es el valor residual?
Es el importe pactado que queda pendiente al final del contrato si decides quedarte el coche. Se establece al inicio y cuanto mayor sea, menor suele ser la cuota mensual.
¿Necesito dar entrada?
La entrada suele ser opcional: puedes aportar una entrada para reducir la cuota o financiar sin entrada según perfil y entidad. Los plazos habituales van de 24 a 48 meses.
Si devuelvo el coche, ¿qué condiciones aplican?
La devolución suele estar sujeta a las condiciones firmadas: kilometraje máximo pactado y un estado coherente con el uso normal. Antes de firmar, revisamos contigo estos puntos.
DS DS7 (diésel)
DS7 BlueHdi 130 PALLAS. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. La oferta incluye impuestos, transporte y descuentos. Incompatible con otras acciones. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 31/03/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado. Consultar todas las condiciones en el Concesionario Oficial DS STORE BADALONA.
También te puede interesar
[1] Ejemplo financiación lineal para clientes que financien con una permanencia de 96 meses. Condiciones: entrada de 12.000€, plazo 96 meses, TIN 11.99%. Sujeto a aprobación financiera. Si se selecciona 'Mantenimiento y Garantía ampliada', el contrato incluye un contrato de servicio Complete Care (averías y revisiones preconizadas por la Marca en condiciones normales de utilización, piezas -salvo desgaste-, y mano de obra incluidas), a 7 años ó 70000 kms (lo que antes ocurra). Gastos de matriculación e impuestos incluidos en cuota. Si la oferta no te encaja, nuestro equipo comercial puede personalizártela y adaptarla a tus necesidades.
- A pesar de que el contenido de esta página se revisa cuidadosamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
- Imagen no contractual
- Plazo de entrega orientativo, a partir del pedido en el punto de venta.
- Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya se haya vendido, por lo que recomendamos que pregunte antes de venir.
- Impuesto de matriculación según los tipos genéricos del 0% - 14.75% aplicables según las emisiones de CO~2~ de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO~2~ aplicable al matricular (NEDC hasta 31.12.2020 / WLTP a partir de 01.01.2021) así como de la C.C.A.A. que sea competente, y/o del neumático/opciones elegidos. Al PVP pactado (incluyendo impuestos vigentes en ese momento) con el concesionario, se le aplicarán siempre los impuestos que legalmente correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.
