Desglose Precio
Fiat SCUDO COMBI
2.0 BlueHDi 180cv S&S EAT8 Talla M
Si el precio o la cuota no te encaja, ningún problema!
Te hacemos la oferta a medida a partir de un 6,5% ¡Pregúntanos!
Consulta los Términos y condiciones generales de reserva
¡SIN SORPRESAS! Nuestros precios en Drivim son "LLAVE EN MANO". Incluyen gastos de matriculación.
Exterior
Llantas de acero de 17'' negras con tapacubos completo.Neumáticos 225/55 R17 101 V Michelin PRIMACY 4 Clase A
Ventanas fijas 2ª fila tintadas (30%)
Ventanas 3ª fila fijas
Portón trasero con luneta térmica fija y limpialuneta
Control de velocidad y limitador de velocidad
Volante de poliuretano (PU) + Mandos integrados Audio, Control y Limitador de Velocidad y levas tras el volante
Interior
Seguro para niños mecánico
Revestimiento del suelo de TPO (plástico) en la 1ª, 2ª y 3ª filas
Anillos de anclaje universales atornillados al suelo trasero (6 en el suelo detrás de la 2ª fila y 3ª fila en L3 y 4 en el suelo detrás de la 2ª fila y 3ª fila en L2)
Asiento del conductor regulable en altura
Tapicería: Tejido Gris Antracita
Multimedia
Radio RCE AM/FM/DAB.Bisel negro mate de tamaño A2.Pantalla táctil resistiva de 5'' SD en blanco y negro.Manos libres bluetooth.1 USB de carga y datos tipo A.Conectividad vía BTA: e-call/b-call
4 Altavoces (2 Tweeters en pilar A + 2 Woofers en los paneles frontales)
Cuadro de instrumentos con pantalla LCD blanco y negro
Seguridad
Luces de funcionamiento diurno (DRL)
Faros halógenos con bombillas H15 con DRL
Encendido automático de luces y asistente de luces de carretera
Sistema de frenado automático de emergencia (AEBS) con Alerta de Colisión Frontal con detección de peatones (basado en cámara, solo con luz de día)
Retrovisores exteriores eléctricos calefactados con plegado manual
Asientos 3ª fila T1 banco Monoblock con carcasa y reposacabezas retráctiles, desmontable sin herramientas y sin Isofix
Asientos 2ª fila T2 plegables asimétricamente 2/3(i) + 1/3 (d), desmontable sin herramientas, con carcasa y reposacabezas retráctiles, con Isofix
Kit reparapinchazo
Otros
Una puerta corredera manual (derecha)
Ventana eléctrica conductor automática (subida y bajada con un solo toque) y antipinzamiento
Ventana eléctrica copiloto automática (subida y bajada con un solo toque) y antipinzamiento
Pack Seguridad Estándar (GSRV2)
Sensores de Aparcamiento traseros
Visera parasol con portabilletes en el lado del conductor y del pasajero
Aire acondicionado manual
Sercicios Telemáticos Fiat Connect.Conectividad vía BTA: e-call/a-call y asistencia de localización
Parabrisas acústico laminado
9 plazas
Referencia del vehículo #25451
También te puede interesar
[1] Ejemplo financiación lineal para clientes que financien con una permanencia de 96 meses. Condiciones: entrada de 4.000€, plazo 96 meses, TIN 10.99%. Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación e impuestos incluidos en cuota. Si la oferta no te encaja, nuestro equipo comercial puede personalizártela y adaptarla a tus necesidades.
- A pesar de que el contenido de esta página se revisa cuidadosamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
- Imagen no contractual
- Plazo de entrega orientativo, a partir del pedido en el punto de venta.
- Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya se haya vendido, por lo que recomendamos que pregunte antes de venir.
- Impuesto de matriculación según los tipos genéricos del 0% - 14.75% aplicables según las emisiones de CO~2~ de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO~2~ aplicable al matricular (NEDC hasta 31.12.2020 / WLTP a partir de 01.01.2021) así como de la C.C.A.A. que sea competente, y/o del neumático/opciones elegidos. Al PVP pactado (incluyendo impuestos vigentes en ese momento) con el concesionario, se le aplicarán siempre los impuestos que legalmente correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.